Cómo eliminar algas y musgo de paredes externas usando blanqueador

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar algas y musgo de paredes externas usando blanqueador - Artículos
Cómo eliminar algas y musgo de paredes externas usando blanqueador - Artículos

Contenido

Algas y musgos se propagan en paredes externas y techos húmedos. El musgo es una gramínea espesa, mientras que el alga se parece a un fango. Eliminar estos agresivos invasores de las paredes externas puede ser una tarea difícil, sin embargo, si usted utiliza un erradicante fuerte como el blanqueador, podrá controlar este problema. El blanqueador contiene hipoclorito de sodio, un compuesto químico altamente corrosivo, que puede matar hasta los microorganismos más resistentes.


instrucciones

Cómo eliminar algas y musgo de techos y paredes externas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Mezclar 2/3 de limpiador doméstico en polvo, 1/3 de taza de detergente para ropa en polvo, 1/4 de blanqueador y 4 L de agua. Usted puede aplicar esta mezcla en paredes externas, tapones de vinilo y en la azotea. Si desea utilizar blanqueador con otro detergente, diluirlo en al menos cuatro partes de agua. Nunca utilice el blanqueador no diluido en las paredes.

  2. Despeje la solución blanqueadora dentro de un pulverizador de jardín o botella de spray. La pulverización le permitirá limpiar las áreas con algas y musgos, sin empapar toda la pared con la solución.

  3. Pulverice la solución sobre las algas y los musgos alojados en las paredes externas de su casa. Ensope completamente estos invasores y espere 15 minutos hasta que el blanqueador penetre y destruya esos microorganismos.


  4. Frote las paredes externas con un cepillo de cerdas duras para soltar y eliminar a los invasores, eliminando cualquier mancha más persistente. Para este paso, utilice guantes de goma para proteger su piel de erradicación.

  5. Enjuague la pared con una manguera de jardín para eliminar los residuos de algas y musgos remanentes, además de la solución blanqueadora. Si usted tiene hierba o vegetación cerca de la pared, juegue el agua primero sobre ellas. De esta forma, las protegerá de posibles goteos de blanqueador. Deje secar las paredes externas.

consejos

  • Si desea una alternativa ecológica al blanqueador doméstico, Tim Carter, el experimentado decorador de interiores sugiere el uso de blanqueador oxigenado. Se vende en polvo en las tiendas de suministros para el hogar, considerado un producto natural, ecológico y seguro. Mezclar una taza de este blanqueador con agua de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del embalaje y aplicarlo en paredes, tapones de vinilo y techos.

Qué necesitas

  • Limpiador doméstico en polvo
  • Detergente para ropa en polvo
  • Garrafa pulverizadora
  • Cepillo de cerdas duras
  • manguera
  • Guantes de goma
  • Alvejante oxigenado