Contenido
Nadie quiere meterse en la ducha y descubrir que no sale agua. Esta es una ocurrencia irritante que puede ser un problema importante o una simple reparación. Las tuberías con fugas pueden causar baja presión, pero muchas otras posibilidades pueden evitar que la ducha gotee. Aprender a actuar en esta situación le ayudará a descubrir rápidamente su problema con el agua.
Paso 1
Verifique el flujo de agua de las válvulas de la ducha. Regulan el flujo de agua en tu baño. Deben ubicarse detrás de la pared de la ducha o debajo del lavabo. Asegúrese de que estén en posición abierta. A veces, las válvulas se pueden mover y cerrar.
Paso 2
Retire la ducha de la tubería girándola en sentido antihorario. Abra el agua para ver si sale de la tubería. Si se va después de quitar la ducha, busque obstrucciones o una válvula rota dentro del objeto. Puede estar defectuoso.
Paso 3
Verifique su registro maestro, que generalmente se encuentra en el patio. Si el agua está goteando, o si está apagado, no habrá agua en ninguna parte de su casa. Llame a su compañía de agua para que le ayude si este es el problema.
Paso 4
Asegúrese de haber pagado la factura del agua. Si la empresa cancela su servicio, toda la casa se quedará sin agua.