Contenido
La tradición de levantar copas para brindar por una pareja de recién casados tiene más de cientos de años, y la mayoría de las parejas optan por el vino espumoso, ya que esta bebida se considera festiva y especial. Puede ser caro, pero crea una sensación de ceremonia y celebración en tu fiesta. Ahorre comprando vino espumoso por caja, en lugar de por botella. Pregunte a los vendedores de su fiesta si tienen datos de contacto de los vendedores de bebidas, que tienden a ser más baratos que los precios de las tiendas.
Paso 1
Decide cuándo servirás el vino espumoso. Algunas parejas sirven una copa a cada invitado durante el brindis, otras optan por almacenar la bebida en el bar para que los invitados la beban toda la noche. Habla con tu pareja sobre tu presupuesto para beber y qué tipo de boda vas a tener. Tener vino espumoso en el bar es más común en una boda formal, pero no es necesario en una boda informal en el patio trasero.
Paso 2
Calcula cuántos invitados asistirán a la fiesta. No tiene que esperar hasta recibir todas las confirmaciones, pero no pida el vino espumoso hasta que sepa a cuántas personas invitará para asegurarse de beber suficiente.
Paso 3
Divida el número de invitados por seis para calcular cuántas botellas necesitará para el brindis. Una botella de 750 ml de vino espumoso llenará seis vasos.
Paso 4
Agregue una botella más por cada diez invitados para asegurarse de tener suficiente, si algunas botellas se rompen o si los invitados le piden al camarero otro vaso. Puede guardar el vino espumoso sobrante para beber en otras celebraciones, como los aniversarios de su boda.
Paso 5
Ordene cajas adicionales de vino espumoso, si las va a incluir en la barra. Pida una caja y media, o 18 botellas, por cada 100 invitados. Si la boda tiene 200 invitados, por ejemplo, pida 36 botellas. Para 50 invitados, ordene nueve.