Contenido
Los cedros deben ser podados con cuidado y una cierta cantidad de contención. Se desarrollan a partir del crecimiento del año anterior, entonces, un poda muta grande puede entorpecer cualquier nuevo crecimiento y matar el árbol. Los cedros deben ser podados sólo antes de los meses de verano. Una vez que las gemas aparezcan generalmente a mediados de julio, el cedro no debe ser podado, bajo el riesgo de impedir el crecimiento del año próximo, matando al árbol.
instrucciones
Puede cedros (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Corte toda rama muerta o enferma, lo más cerca posible del tronco. Utilice gafas de protección y guantes al cortar.
-
Identifique nuevo crecimiento (verde) y crecimiento antiguo (marrón). Utilice una tijera o sierra para cortar sólo las nuevas ramas necesarias para moldear el árbol. Al menos 2,5 centímetros de crecimiento verde se debe dejar en cada rama. Si es todo cortado, esa rama probablemente morirá.
-
Corte ramas que crezcan hacia abajo y hacia los lados de la copa del árbol. Esto abrirá la copa para la circulación de aire y luminosidad.
-
No corte más que 1/4 de la altura del árbol, cuando pueda un cedro. Después del corte del tronco, aparte cuidadosamente las ramas, teniendo cuidado de dejar al menos 2,5 centímetros de crecimiento verde en el extremo de cada rama restante.
Cómo podar cedros
consejos
- Después de la poda, su cedro parecerá feo por varios años, hasta que lentamente será llenado y recuperará una forma nueva y más agradable.
advertencia
- Nunca puede un árbol de cedro después de que las ramas del nuevo crecimiento brotar (cerca del final del verano).
Qué necesitas
- Tijeras de poda
- Sierra de poda
- guantes
- Anteojos de proteccion