Consejo para lavar ropa con restos de caramelos en los bolsillos

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
IDEAS FÁCILES PARA LA ROPA
Video: IDEAS FÁCILES PARA LA ROPA

Contenido

A veces, los niños se dejan dulces pegajosos en los bolsillos, que terminan en el cesto de la ropa. Cuando los bolsillos llenos de caramelos salen de la máquina, es difícil limpiar el desorden producido. Si los bolsillos de tu hijo están atascados con caramelos y dulces, presta atención a estos consejos para que tu ropa vuelva a estar limpia.

Calentar la tela

Cuando los dulces se derriten en la secadora, se pegan a la tela. Esto es especialmente difícil de manejar cuando ocurre dentro de un bolsillo. El caramelo se atasca en la costura y quitarlo se convierte en un desafío. Calentar el caramelo con un secador de pelo ayuda a eliminar parte de la melaza de la costura y el bolsillo. Comience dando la vuelta al bolsillo y raspe el exceso de dulces derretidos del lugar. Sostenga la secadora sobre el caramelo restante hasta que comience a licuarse y use un cuchillo de mesa para rasparlo.


Hielo para chicle derretido

A diferencia de los caramelos duros, cuanto más se calientan los caramelos de goma de mascar y de gelatina, más difíciles son de quitar. Esto se debe a que se vuelven más elásticos con el calor. Para este tipo de caramelos metidos en un bolsillo, el hielo es la mejor opción. Comienza dando la vuelta al bolsillo y quitando todo el chicle que puedas con los dedos. Sostenga un cubito de hielo sobre el caramelo que quede pegado a la tela hasta que comience a endurecerse. Raspa el caramelo endurecido con un cuchillo. Repita este proceso hasta que se haya eliminado toda la goma de mascar.

Remojar en agua tibia

Remoje la ropa con dulces derretidos a base de azúcar en agua tibia. El azúcar se derrite fácilmente en agua tibia, incluso después de que se haya derretido y endurecido nuevamente. Dale la vuelta al bolsillo y saca todos los dulces que puedas con los dedos, luego dobla la tela del bolsillo en tus manos para romper las piedras de caramelo en la superficie y limpiarlas. Llena un recipiente pequeño con agua tibia y un poco de jabón, dejando el bolsillo en remojo durante unos minutos. Enjuague con agua limpia y tibia.


Agua fría para las manchas de caramelo.

Los dulces que contienen colorantes o aquellos a base de leche, como el chocolate, tienden a empeorar cuando se someten al proceso de agua tibia. Para este tipo de suciedad, voltea el bolsillo del revés y frota un poco de detergente sobre la mancha de la tela, enjuagando con agua fría. Finalizado este proceso, poner la pieza a lavar en ciclo normal con agua fría y con el bolsillo todavía fuera.