Contenido
Las camas para perros hechos de retazos de tejido reciclado pueden ser pequeños pedazos cosidos juntos o un antiguo edredón doblado y cosido en algo nuevo. Nuevas ideas pueden representar nuevos formatos, no sólo una cama cuadrada o rectangular.
instrucciones
-
Elija un tejido lo suficientemente grueso para ser duradero, como lona, tapiz o brim.
-
Seleccione la línea de un color que combine o adorna con el tejido; o bien intente un tono diferente de la línea de carrete para añadir un buen contraste al producto final.
-
Corte dos pedazos de tejido 4 cm más grandes que la cama finalizada en todos los lados, para dar espacio a la costura.
-
A los lados adecuados del tejido y en un lado coloque un alfiler, orientado hacia el extremo. Comience a coser a unos 15 cm después de la marca, a 4 cm del borde.
-
Continúe cosiendo alrededor de la pieza entera y pare en el alfil que usted colocó. Esto dará un agujero de 15 cm para llenar la cama. Haga pequeños cortes con la tijera en cualquier esquina o curva a lo largo de la costura, teniendo cuidado de no cortar la línea. Estos cortes ayudarán al tejido a arreglarse de manera más lisa en las esquinas.
-
Gire el tejido al revés a través del agujero y coloque el relleno de lana acrílica dentro, hasta alcanzar la firmeza que desee. Coloque más relleno si el animal es pesado.
-
Apriete el área abierta de 15 cm y costure, manteniendo la línea cerca del borde.
consejos
- Mantenga las costuras internas todas del mismo tamaño si va a coser varios retazos de tejido a la cama.
- Usted puede cerrar la costura con una máquina, cosiendo el área abierta cerca del extremo, o puede coser a mano. La costura de máquina será más fuerte y duradera.
- Añada formas al tejido cosiendo retazos en el lado que quedará aparente cuando el producto esté listo. Hazlo antes de coser los dos lados.
Qué necesitas
- Maquina de coser
- Relleno de lana acrílica
- línea
- carrete
- Cinta métrica
- tijeras
- pasadores