Contenido
Si tiene habilidades básicas de costura, puede aprender a hacer una camiseta que parezca un pijama quirúrgico, usada por médicos y enfermeras. Solo necesita el modelo correcto y use su imaginación como desee para hacer que su pieza sea única.
Paso a paso
Paso 1
Encuentra un modelo de uniforme quirúrgico. Puedes descargar o comprar uno (no suelen ser costosos). Si conoce a alguien que ya tiene una pieza similar, pídala prestada o busque en Internet sitios que tengan el modelo de la pieza.
Paso 2
Elija la tela que desea utilizar para la camisa de pijama quirúrgico. Elija algo suave y cómodo que se pueda usar todo el día. Use un color de uso común en esta ropa para que no se sienta fuera de lugar. Siéntete libre de usar un tono que hará que tu pieza sea única y elegante, incluso si te vistes para el trabajo.
Paso 3
Utilice la plantilla de camiseta de pijama quirúrgico para cortar las formas correctas de la tela. Debes tener seis piezas: la delantera, con escote en pico; la espalda, con cuello circular; la parte delantera y trasera de cada manga.
Paso 4
Conecte todas las piezas con la máquina de coser. Comenzando por la parte delantera y trasera, colóquelos al revés uno cerca del otro. Cóselos a lo largo de las costuras. Cuando gires la pieza hacia el lado derecho, verás que las costuras quedan bien escondidas por dentro.
Manteniendo la pieza del revés, cose la parte delantera y trasera de una manga y luego la otra. Luego cose las dos mangas en el cuerpo de la prenda.