Contenido
Probablemente hayas escuchado que la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro, pero ¿una bolsa de basura como camiseta? Puede parecer extraño, pero con una corbata una bolsa de basura se puede convertir rápidamente en una camiseta con solo unas tijeras. Ya sea que desee lanzar una moda a bajo precio o simplemente mantenerse seco bajo la lluvia, hay infinitas posibilidades para este simple proyecto. Pon a prueba los límites de tu creatividad personalizando tu proyecto terminado con adornos y costuras.
Paso 1
Lleva una bolsa al fondo de tu camisa. Las bolsas de basura pueden venir en muchos tamaños, colores y formas; cualquier tipo servirá, siempre que la bolsa sea lo suficientemente grande para sostener su cuerpo. Las personas más pequeñas pueden elegir bolsas más pequeñas o cambiar una más grande, mientras que las personas más grandes deben elegir una bolsa que quepa en un cubo de basura de cocina tradicional.
Paso 2
Usa tiza para rascar el agujero de tu cabeza. Dibuja un círculo en la parte inferior de la bolsa: dependiendo del estilo de cuello que prefieras, el diámetro y la forma de la línea pueden variar. Una línea grande y ovalada puede ser un escote de canoa, mientras que un círculo más pequeño se convierte en un cuello calvo.
Paso 3
Usa unas tijeras para cortar la línea y desechar el exceso.
Paso 4
Use la bolsa y haga marcas en cada lado para saber dónde irán sus brazos. Retirar la bolsa.
Paso 5
Corta las marcas que acabas de perforar lo suficientemente grandes como para que pasen tus brazos. Deseche el exceso.
Paso 6
Usa la bolsa como camiseta. Si lo desea, personalícelo para que sea más ajustado o elegante.