Contenido
Los fondos en blanco y negro ofrecen el mejor contraste para títulos y subtítulos en los proyectos de video de Movie Maker 2.6. Sin embargo, si desea mejorar el atractivo estético y calificar su proyecto de video, puede agregar un fondo personalizado que incorpore el tema general de su proyecto. Y aunque insertar el fondo es tan fácil como importar audio y video, hay algunos pasos específicos que debe seguir para insertar imágenes correctamente en su Windows Movie Maker 2.6.
Paso 1
Inicie Windows Movie Maker 2.6 y haga clic en "Abrir" si necesita cargar un proyecto existente en el programa.
Paso 2
Haga clic en "Colecciones" en la parte superior de la pantalla del programa. Haga clic en el cuadro de menú "Colecciones" y seleccione la carpeta de la colección de Movie Maker que le gustaría usar para almacenar los archivos de imagen de su proyecto.
Paso 3
Haga clic en "Archivo" en Movie Maker y luego seleccione la opción "Importar a colecciones" en el menú que aparece. Usando la ventana de exploración de archivos que aparecerá, ubique la imagen que le gustaría convertir. También puede seleccionar una carpeta completa. Haga clic en "Importar". Las nuevas imágenes se agregarán a la ventana central de colecciones de Movie Maker.
Paso 4
Haga clic en "Herramientas" en la parte superior de la pantalla del programa, luego haga clic en "Opciones". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y en el menú "Opciones". Ingrese el tiempo de visualización deseado para su imagen de fondo en el cuadro "Duración de la imagen", luego haga clic en "Aceptar".
Paso 5
Cambie la vista de Movie Maker a "Línea de tiempo". Haga clic en "Mostrar cronología". Arrastre y suelte la imagen deseada en la pista "Video" en la ventana "Línea de tiempo" de Movie Maker. Arrastre el fondo junto con la pista "Video" para moverlo a la posición deseada.
Paso 6
Haga clic en "Guardar" en la barra de herramientas de Movie Maker para guardar su trabajo.