Cómo utilizar la manzanilla para blanquear los cabellos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo utilizar la manzanilla para blanquear los cabellos - Artículos
Cómo utilizar la manzanilla para blanquear los cabellos - Artículos

Contenido

Usted debe conocer el té de manzanilla y sus propiedades calmantes, pero la manzanilla también se utiliza para blanquear el cabello. Si usted tiene hilos rubios o castaño claro que han perdido el brillo y quieren dar una manera en eso, la manzanilla es una manera no agresiva de resaltar las luces de su cabello.


instrucciones

Utilice la manzanilla para blanquear el pelo

    Haga las luces en el cabello claro con la manzanilla

  1. Compra té de manzanilla en el establecimiento de tu preferencia. Como alternativa, usted puede comprar la manzanilla seca en cualquier lugar que venda las hierbas al por mayor.

  2. Utilice una cacerola esmaltada o de vidrio para el enjuague. Las ollas de metal reaccionarán con la manzanilla y cambiarán su efecto blanqueador.

  3. Añadir una taza de flores de manzanilla o té para dos tazas de agua caliente en la olla. Dejar hervir suavemente durante 30 minutos. Deje enfriar a temperatura ambiente, antes de usar - lo que puede tardar horas.

  4. Coe la manzanilla con un colador plástico y recoja el líquido en un tazón. Lave su pelo como siempre y utilice el líquido de manzanilla al final. Al derramarlo sobre el cabello, aparta con el tazón y pasa el líquido por los cabellos varias veces.


  5. Seque el pelo naturalmente, si es posible, lo que fortalece el efecto de la manzanilla. Utilice el té constantemente para mantener los tonos claros frescos o para conseguir el efecto deseado.

    Cuida el cabello usando la manzanilla

  1. Haga su propio champú con la manzanilla: añada dos cucharas de flores secas de manzanilla a 1/4 de taza de agua hirviendo, hundiendo las flores en el agua y luego el líquido, mezclando en 1/4 de taza de champú suave, como los de bebé. Utilice como un champú común. Él actuará de forma suave y calmante en el cuero cabelludo.

  2. Haga un acondicionador de manzanilla al añadir 1/3 de flores secas a 1/3 de taza de aceite de oliva en un recipiente con tapa. Deje en la ventana, expuesto al sol, y agite una vez al día. Coe la manzanilla después de algunas semanas y utilice en las extremidades del pelo.

Qué necesitas

  • Una taza de flores de manzanilla secas o té de manzanilla
  • Una olla de cristal o esmalte
  • Un colador de plástico
  • Un tazón de cristal
  • Un rociador (opcional)
  • Xampu de bebé
  • Aceite de oliva