Ideas de regalos de despedida para presidentes de empresas

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Álbum de despedida do presidente da empresa
Video: Álbum de despedida do presidente da empresa

Contenido

Cuando sea el momento de decir adiós al presidente de su organización, abra la tradicional placa o martillo como regalo de agradecimiento. En vez de eso, agradezca a la presidenta que se está alejando de la compañía con un regalo diferente. Deja que la persona que hizo mucho para que tu grupo sepa cuánto todos ustedes apreciaron la diferencia que ella hizo en las vidas de los miembros de grupo.


Evite un martillo tradicional y ofrezca a presidente un regalo significativo (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Foto enmarcada firmada

Agradezca a su presidente con una foto enmarcada ampliada de sus empleados, voluntarios o clientes. De la foto un aspecto clásico haciendo una impresión en blanco y negro y colóquela en un marco con un papel de marco lo suficientemente grande para que la gente firmar y escribir sus mensajes de agradecimiento. Cuanto mayor sea el marco, más espacio habrá para que las personas escriben mensajes, entonces decida el tamaño basado en cuánto espacio para firmas desea dejar.

Álbum de recuerdos

Si una fotografía enmarcada firmada no ofrece suficiente espacio para compartir las muchas memorias que usted desea que su presidente pueda llevar con ella, eleve el umbral del regalo a un álbum de recuerdos. Compre un cuaderno simple, con una capa de cuero, de 30 cm x 30 cm. Este estilo de cuaderno es ampliable, por lo que es lo suficientemente espacioso para incluir fotos, recuerdos y cartas en su presidente. Coloque el nombre de su organización estampada delante, junto con las fechas que su presidente trabajó allí para dar un toque elegante.


Accesorio de negocios personalizado

La presidenta actuó con decoro, sabiduría y experiencia. Dar a esta ejecutiva un regalo que va a seguir usando en el mundo de los negocios y sellar o registrar su nombre. El regalo puede ser desde abotonadas con su monograma grabado en ellos hasta una puerta de tarjeta de visita o un maletín.

Regalos de encargo

Si una foto, un álbum de recuerdos o un accesorio son demasiado genéricos para la presidenta, arreglar algo que la persona realmente querría amar. Si necesita una pausa en su vida agitada, adquiere un vale para su uso en un spa local o un valle presente para un fin de semana en un albergue en un lugar que ama. Piense en lo que la presidenta iba a disfrutar y dar un regalo generoso para hacerla feliz como ella hizo a muchas personas en su organización.