Contenido
Las puertas normalmente están bien definidas para que sean fáciles de encontrar. Hay algunos casos, sin embargo, en que es deseable ocultarla. Disfrazarla para que se mezcle con el ambiente, quita la atención de puertas no utilizadas. Una puerta de un cuarto de servicio que aloja un calentador de agua, por ejemplo, es menos visible si es camuflada. Los pacientes con Alzheimer a menudo entran en situaciones peligrosas, pero camuflando las puertas puede facilitar para ellos encontrar las salidas de la casa.
instrucciones
Camuflaje de puertos ayuda a restringir el acceso no deseado a las habitaciones y deja las puertas no utilizadas menos perceptibles (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pinta la puerta, la manija y la cerradura del mismo color de las paredes. Aunque la puerta todavía está a la vista de todos, el esquema de color sólido hace que sea menos evidente.
-
Cubra la puerta con papel tapiz para combinar con la decoración del resto de la habitación. Si la mitad superior de la pared es de papel de decoración y tiene parapeto y lambréis abajo, haga lo mismo en la puerta.
-
Pinte un mural realista sobre la puerta que combine con el ambiente. Por ejemplo, es posible pintar una pequeña ventana en la mitad superior de la puerta y pintar la mitad inferior igual a las paredes y el piso, incluyendo características tales como una pequeña mesa con plantas. Es incluso posible comprar lonas pintadas para disfrazar puertas de garaje con imágenes, tales como caballos, escenas de playa y estaciones de metro.
-
Retire la manija de la puerta para dar una impresión de dos dimensiones. Esto es adecuado para los puertos que no necesitan ser abiertos, pero también se puede instalar una puerta deslizante.
-
Colgar cortinas sobre la puerta, usando las mismas utilizadas en todo el resto de la habitación. Escoge las que van hasta el suelo y las guardas cerradas, así que nadie pensará que hay una puerta detrás de ellas.
-
Cubra la puerta con un mueble grande, como un armario o una estantería, si el acceso al puerto no es necesario. Quitar la manija y la cerradura de la puerta puede ser necesaria para empujarla contra la pared, limitando la visión detrás de los muebles.