Contenido
Muchas opciones están disponibles para los interesados en usar el iPod Shuffle para tocar canciones a través de su dispositivo de sonido del coche, pero tal vez el método más fácil y más barato de conectar el dispositivo se conecta con el cable auxiliar. Estos cables se han vuelto cada vez más comunes en los aparatos de sonido de coche, con la popularización de reproductores de MP3, y se pueden encontrar en muchas tiendas especializadas de sonido de automóvil.
instrucciones
Sonido del coche (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Compre un cable de audio de 3,5 mm. Las tiendas generales y específicas de la electrónica venden. El cable tendrá que se parece a un auricular en ambos extremos. Conecte un extremo del cable a la entrada de auriculares del iPod. En todas las tres generaciones del iPod Shuffle, esto se puede encontrar en la parte superior.
-
Conecte el otro lado en la salida auxiliar del sonido del coche. La mayoría de las veces está bien visible en la parte frontal del aparato de sonido del automóvil y se etiqueta como "Aux. Conecte el vehículo. Si el sonido del coche no se inicia automáticamente, enciéndalo presionando el botón del volumen o el botón de encendido, dependiendo de la marca del equipo.
-
Cambie el sonido del coche al canal auxiliar. La mayoría de los sonidos del coche tienen una opción "channel" o "banda", que permite recorrer AM, FM, CD player o funciones auxiliares. Busque hasta que oiga la canción que está tocando en su iPod Shuffle.
consejos
- Si el sonido del coche no tiene una entrada auxiliar, pero tiene un puerto de luz / energía, dispositivos como el iTrip o Belkin Tunnet permiten transmitir una señal FM débil que puede ser captada por el sonido de su coche.
Qué necesitas
- Cable de audio de 3,5 mm
- iPod Shuffle
- Aparato de sonido del coche con salidas auxiliares