Contenido
El alcanfor es una sustancia blanca y aromática hecha de hierbas derivadas del árbol del mismo nombre. Cuando se combina con tratamientos capilares, puede ayudar al cabello ya existente a crecer más fuerte y dejarlo más largo. Además, también ayuda a remediar la caída del cabello.
El alcanfor no sólo es óptimo para tratar la caída capilar, pero también fortalece los hilos y los deja más largos (Image by Flickr.com, courtesy de Jesslee Cuizon)
historia
Desde la era victoriana, las mujeres usaban cristales de alcanfor en sus baños nocturnos para ayudar a fortalecer sus cabellos. Ellas combinaban el alcanfor con colonias y aplicaban la mezcla a las raíces de los hilos.
carácter
El alcanfor por lo general viene en forma de cera o en cristales, que pueden ser triturados o disueltos. Cualquiera de las dos funciona como una solución para la caída capilar.
tipos
Los remedios para la caída capilar con el alcanfor son temas, y una mezcla de esta sustancia con champú ayudará a estimular el crecimiento al lavar el cabello. Los masajes con el alcanfor y el aceite de coco estimulan los folículos capilares y los productos se pueden dejar en el pelo durante la noche.
efectos
El alcanfor puede hacer que su cuero cabelludo en el comienzo; esto no es un problema, siempre y cuando no cause dolor. Con el tiempo, según la piel se acostumbre a la sustancia, usted puede utilizar una mayor cantidad de alcanfor para continuar promoviendo el crecimiento capilar.
advertencia
La caída de cabello repentina puede ser un indicio de serios problemas de salud. No hay problema en empezar a tratar la condición con el alcanfor, pero consulte a su médico para asegurarse de que no hay un problema mayor con el que debe lidiar.