Cómo hacer una cerca con tubos de PVC

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una cerca con tubos de PVC - Artículos
Cómo hacer una cerca con tubos de PVC - Artículos

Contenido

Haga una cerca con tubos de PVC resistente y que no necesita mantenimiento. Se puede utilizar en áreas externas, alrededor de jardines, patios y pequeños senderos. También se puede utilizar en espacios interiores, para organizar colas en festivales y en grandes reuniones. Los tubos de PVC son baratos y se pueden adquirir en casi todas las tiendas de herrajes. Cercas hechas de tuberías de PVC son útiles y portátiles, por ser rápidamente montadas y desmontadas.


instrucciones

Tubos de PVC (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Como hacer

  1. Coloque un conector en forma de codo en la parte superior de un pedazo de caño de 90 cm. Coloque un conector T en el extremo inferior del tubo. El codo y la parte central del T deben estar en la misma dirección. Si la cerca se utiliza en interiores, utilice un pedazo de caño de 90 cm en el extremo inferior de la T y una tapa en el extremo superior del tubo. Si la cerca se utiliza en un área externa, utilice un pedazo de caño de 30 cm en el extremo inferior de la T y aterrice esa parte en el suelo.

    Conector en forma de codo (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Inserte un pedazo de caño de 15 cm en cada abertura horizontal. Coloque un conector T en el extremo final de cada parte del tubo de 15 cm. Las aberturas centrales deben estar orientadas de frente una a otra. Conecte diez pedazos de 15 cm juntos, con un conector T entre cada uno, en la parte superior y en la parte inferior de la cerca. Inserte un pedazo de 7,5 cm del tubo entre cada par de aberturas centrales de conectores T.


    Conector en forma de T (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  3. Inserte un conector T en la parte superior de cada tubo. Coloque un pedazo de 15 cm de caño en la abertura central del T. Coloque un conector cruzado (tipo cruz con cuatro entradas) en la punta inferior del tubo. Si la cerca es para uso interno, coloque un conector de tres entradas en la parte inferior del conector de cuatro entradas e inserte una tapa en la punta del tubo. Si es una cerca externa, coloque un pedazo de caño de 30 cm en la entrada inferior del conector de cuatro entradas y aterrice la parte inferior del suelo.

    Tubos de PVC (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  4. Continúe añadiendo los pedazos de caño, repitiendo los pasos de las secciones 2 y 3.


    Conector en forma de codo (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  5. Haga una esquina sustituyendo el conector T y el conector cruzado del tercer paso por un conector de tres entradas y una de cuatro entradas.

    Conector de tres entradas (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)
  6. Termine la cerca con el procedimiento descrito en la sección 1.

consejos

  • Borrar la tinta en la cerca añadirá color y reducirá la apariencia evidente de la cañería de PVC. Sin embargo, la tinta probablemente lascará y necesitará volver a aplicar periódicamente.

Qué necesitas

  • Para cada segmento:
  • 10 pedazos de caño de aproximadamente 90 cm
  • 20 pedazos de caño de aproximadamente 15 cm
  • 10 pedazos de caño de aproximadamente 30 cm (cerca externa)
  • 10 pedazos de caño de aproximadamente 7,5 cm (cerca interna)
  • Cubiertas de PVC (cerca interna)
  • 1 conector en forma de codo
  • 19 conectores en forma de T
  • Para cada rincón:
  • 1 conector de tres entradas
  • 1 conector de cuatro entradas