Cómo hacer una burbuja para jugar en la lotería con sus amigos del trabajo

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una burbuja para jugar en la lotería con sus amigos del trabajo - Artículos
Cómo hacer una burbuja para jugar en la lotería con sus amigos del trabajo - Artículos

Contenido

Hacer una burbuja para jugar en la lotería es una forma de facilitar la interacción entre los compañeros de trabajo. El secreto para hacer una burla entre amigos es confianza y tener una planificación cautelosa. La mayoría de estos tipos de apuestas requieren que cada participante contribuya con cierta cantidad de dinero y si los números apostados salen, cada uno gana una parte igual del premio.


instrucciones

  1. Envíe un correo electrónico o memorando a sus compañeros de trabajo para saber si les gustaría participar en la burbuja. Pida que todos respondan si quieren o no apostar.

  2. Redice una especie de contrato de acuerdo a la burbuja. El documento debe contener cláusulas que traten del valor de la contribución individual para la apuesta, qué tipo de juego se hará, cómo será la retirada del premio (valor bruto o de otra forma), cómo será guardado o dividido y cuando el grupo va a hacer la apuesta; por ejemplo, sólo cuando se recoge cierta cantidad de dinero de todos los participantes.

  3. Pida a cada participante para firmar el contrato y distribuir copias para todos los que firmen el documento.

  4. Recoger el dinero y hacer la apuesta de acuerdo con los términos del acuerdo. Si encuentra más cómodo, divida las tareas. Por ejemplo: quién va a recaudar el dinero y quién va a hacer la apuesta en la lotería.


consejos

  • Encare el bollo como una forma de relajación. No fuerce a sus compañeros de trabajo a jugar en la lotería. Deja que ellos decidan si quieren o no apostar.

advertencia

  • Pregunte al dueño o gerente de su lugar de trabajo si usted puede organizar la burbuja. Algunas empresas ven este tipo de apuesta como un juego de azar y, en algunos casos, las normas internas de ellas no aceptan que se hagan burbujas en el ambiente de trabajo.