Cómo coser un guardapolvo de adulto

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo coser un guardapolvo de adulto - Artículos
Cómo coser un guardapolvo de adulto - Artículos

Contenido

Para aquellos que pensaban que los monos eran sólo para los bebés, piense de nuevo. Los adultos también pueden y deben usar el mono. Los macacos de adultos se utilizan para la comodidad y la comodidad, como ropa de dormir, en lugar de pijamas, tanto para hombres y para mujeres. Además, los monos para adultos hacen más conveniente, para aquellos que sufren de incontinencia, vestir y cambiar las fraudas de los adultos cuando sea necesario.


instrucciones

Los macacos también pueden ser utilizados por los adultos, en lugar de pijamas (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Invierta la camiseta más grande que su tamaño y colóquela sobre la mesa, boca abajo. Suavice todas las arrugas. Tome la camiseta de su tamaño y colóquela sobre la más grande. Alinee cuidadosamente a lo largo de la línea del hombro en la parte superior. Suavice todas las arrugas de nuevo. Gira la camiseta del otro lado y repite el proceso.

  2. Marque el contorno de la camiseta más pequeña sobre la mayor con tiza de sastre, de la axila hacia abajo. Utilice su objeto redondo para marcar la axila de la línea que comenzó de la axila; paralelo a la línea de la axila de la camiseta más grande.

  3. Coloque los alfileres a unos 5 cm de distancia de la línea que acaba de dibujar. Vuelve la camiseta del revés y la vista. Marque el lugar donde la división de las piernas debe ser hecha con la ayuda de la tiza.


  4. Coser a lo largo de la línea trazada, dejando alrededor de 5 cm de espacio. En la división de la pierna, coser una línea de refuerzo.

  5. Corte a lo largo de las costuras y retire la camiseta en exceso. Dobla la camiseta por la mitad, longitudinalmente. Desde el centro hacia fuera, deje alrededor de 10 cm para la ingle y marque el punto a 10 cm del centro.

  6. Abra la camiseta y dobla las esquinas inferiores hacia arriba, de forma que la parte inferior se parezca a una bragas / calzoncillos. Prenda con alfileres a lo largo de esa línea.

  7. Coser a lo largo de la línea presa. Doblar y coser de nuevo para formar una vaina en los laterales. Después de coser en los cuatro lados (frente y espalda), corte el exceso de triángulos (cantos).

  8. Gire el borde inferior de la camiseta y sujete la cinta de fijación de tejido en ella, con la costura.

Qué necesitas

  • Talla por lo menos 2 a 3 veces mayor que el tamaño que normalmente utiliza
  • Camiseta de su tamaño
  • Marcador de tejido / tiza de sastre
  • tijeras
  • Máquina de coser a mano / kit de coser
  • pasadores
  • cinta métrica
  • Objeto redondo pequeño
  • Cinta de fijación de tejido
  • Mesa grande