Contenido
Con el estado actual del mercado inmobiliario, este es el momento ideal para aquellos dispuestos a arriesgar e invertir en pequeñas propiedades. Si usted desea ser rico comprando casas pequeñas, esta puede ser su oportunidad. Si usted pretende usar el inmueble como un medio de renta pasiva al alquilarlo o quiere arreglar la casa y venderla para obtener un beneficio extra, existe el potencial de hacer de ella una inversión sólida. Muchos de los más brillantes magnates inmobiliarios de hoy han comenzado con ventas de pequeñas casas y, con una planificación adecuada, también puede.
instrucciones
-
Comience consultando a un consultor financiero que entienda del mercado inmobiliario. Es una ventaja encontrar uno en su área local, porque esa persona tendrá una idea mejor de las tendencias del mercado actual. Determine cuánto está dispuesto a invertir y, a continuación, comience a buscar propiedades.
-
Busque pequeñas propiedades. Normalmente, usted puede encontrarlas en su área local en la sección de clasificados, o usted puede entrar en contacto con los agentes inmobiliarios locales. A menos que usted sea capaz de viajar con frecuencia, la propiedad de inversión es más conveniente cuando se encuentra en su propia área. De lo contrario, usted tendrá el gasto adicional de contratar a un gerente de propiedad para supervisarla y mantenerla en su ausencia.
-
Encuentre un inmueble en el que desee invertir e inspeccionarlo. Si necesita reparaciones, piense si los costos para las reformas vale el retorno de la inversión antes de continuar. Es mejor pensar antes y ser cauteloso que acabar con un desastre financiero.
-
Haga una oferta en una propiedad. Mientras el proceso se completa, usted será capaz de hacer todas las reparaciones necesarias y decidir lo que le gustaría hacer con la propiedad.
-
Si usted decide arreglar la casa y venderla más cara, probablemente tendrá un retorno más inmediato de su inversión. Sin embargo, esto puede tardar muchos meses.
-
Otra opción es alquilar el inmueble para obtener ingresos extra o hasta que usted sea capaz de venderlo. Esta es una de las mejores maneras de hacerse rico comprando pequeñas casas, y usted tendrá el beneficio de un flujo de renta pasiva. Busque el mercado de alquiler en el área antes de comprar la casa, para asegurarse de que obtendrá suficiente dinero en la propiedad.
-
Después de su primer inmueble, es hora de decidir si quiere o no seguir comprando pequeñas casas para conseguir ingresos futuros. Con el tiempo, los beneficios van a sumar, siempre y cuando usted tome decisiones de compra inteligentes y que tenga la paciencia para hacer frente a las tormentas del mercado inmobiliario.
consejos
- Siempre investigue minuciosamente la propiedad antes de comprarla.
advertencia
- Evite "hacerse rico rápido" con esquemas inmobiliarios y centrarse en los métodos tradicionales de comprar pequeñas casas y transformarlas. Usted tendrá mucho menos riesgos.