Contenido
Ahora, las casas móviles son mejores que nunca. Muchas se diseñan con elementos que compiten con las casas comunes en una fracción del coste. Finalizar la parte inferior de su casa móvil realzará el lateral y evitará gastos para los próximos años, pero usted no está limitado a los materiales comunes de pie de página. Hay muchas opciones para elegir lo que distinguirá su casa de las demás sin gastar mucho.
Los rodapiés en las casas móviles dan un acabado en su exterior (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Treliça de vinilo
La rejilla de vinilo es un material barato y, por ser impermeable, adecuado para el rodapié de la casa móvil. El aspecto clásico de la rejilla es tiras cruzadas en diagonal que forman una rejilla en forma de diamante, pero hay otras configuraciones interesantes disponibles. Por ser ventilado por el diseño, la estructura es más adecuada para los rodapiés en climas más cálidos. Está disponible en hojas de diferentes longitudes y anchos, lo que hace que la personalización una tarea tan básica como medir y cortar con una sierra.Las rejillas de vinilo se conectan a lo largo de la parte inferior de la casa para sujetar el margen superior en su lugar. El extremo inferior se puede fijar con bandas o embutidas en el suelo. Grapar una pantalla de malla en la parte trasera de la rejilla antes de la instalación ayudará a proteger el perímetro de la casa móvil, evitando que pequeños animales tengan acceso a la parte inferior de su casa.
Ladrillo reutilizado
El ladrillo puede parecer una opción cara, pero muchos chatarra aceptan ladrillo de viejos diseños de remodelación y lo venden por menos que el costo de un ladrillo nuevo, de acuerdo con el sitio web de la Old House Web. Los servicios de la ciudad también recuperan ladrillos cuando las propiedades condenadas son demolidas, y muchos ofrecen el material de gracia si es transportarlo lejos del lugar de demolición. Ya que la casa móvil ya tiene pilares estructurales en el local, la instalación de zócalos de ladrillo no requiere ningún conocimiento especial de albañilería. Un mortero básico y una espátula son todos los materiales necesarios para instalar un rodapié atractivo, que ofrece una protección contra animales y vientos fuertes. Coloque siempre por lo menos una abertura de cada lado - al dejar un espacio abierto en el diseño de los ladrillos - para evitar la acumulación de humedad, y no se olvida de dejar un espacio para una puerta u otros medios de acceso a la parte inferior de su casa móvil .
Bloque de hormigón
Su casa móvil probablemente tiene piers de bloques de concreto en su lugar. Cercar la casa con bloque dará el acabado perfecto al mismo tiempo que protege los vanos de los elementos. El bloque no es tan difícil de instalar como el ladrillo y es uno de los productos menos costosos de albañilería. Es posible apilar los bloques sin mortero y ellos quedarán en el lugar, debido a su peso y volumen. Si lo desea, aplique una capa de mortero entre los bloques para un pie de página aún más resistente. Los bloques se proyectan con cavidades, por lo que coloque un bloque con cavidades hacia fuera de cada lado de la casa para crear aberturas en el pie de página. Un contorno sólido también ayuda a aislar la calefacción y el acondicionamiento del aire de la canalización, que a menudo se encuentra debajo de la casa.