Contenido
Tener caballos es una empresa cara. Hacer un abrigo para su caballo, en lugar de comprar uno, ayuda a reducir el costo de tener uno. No está exento de contratiempos. Es necesario saber colocar el hilo y la canilla, además de orientar la máquina en línea recta. Incluso puede que tenga que sacar algunas costuras y comenzar de nuevo para lograr la costura perfecta. Una vez que haya dominado las cubiertas, puede comenzar a hacer mantas. Esto le ahorrará aún más dinero y hará que su caballo sea lujoso.
Paso 1
Mide el caballo con una cinta métrica. Coloque el extremo de la cinta en el centro del pecho del caballo y pídale a alguien que estire la cinta métrica a lo largo del costado del caballo hasta el centro de la cola del caballo. Esta medida es la longitud de la funda.
Paso 2
Coloque dos piezas de tela al revés una encima de la otra. Pin y cose. Si lo haces correctamente, el exceso de tela de la costura quedará en el exterior de la funda, junto con el lado brillante de la tela. Esto permite que la capa descanse sobre el lomo del caballo sin que las costuras le molesten.
Paso 3
Encuentra un modelo de la cubierta de un caballo o haz uno colocando una cubierta en papel pergamino y trazando su contorno. Ajuste el molde a la longitud correcta cortando el exceso o agregando unos centímetros a la longitud.
Paso 4
Sujeta el patrón a la tela y corta el exceso de tela.
Paso 5
Pruébalo en el caballo. Utilice imperdibles para asegurar el frente. Retirar del caballo y hacer los ajustes necesarios.
Paso 6
Cosa la parte delantera de la funda para cerrarla o cosa las hebillas para obtener una funda que le permita abrir y cerrar.
Paso 7
Corta cuatro triángulos de 5 x 5 x 8 cm, cuatro rectángulos de 10 x 15 cm y cuatro rectángulos de 8 x 10 cm de cuero grueso o vinilo. Esto evitará que las correas se rompan cuando el caballo se mueva.
Paso 8
Coloque un rectángulo de 10 por 15 cm en un trozo de cartón frente a usted. El lado de 15 cm es horizontal. Corte una hendidura de 5 cm en un ángulo de 60 ° a unos 2,5 cm desde la esquina inferior izquierda con un lápiz. Repita en un segundo rectángulo. En los cuatro rectángulos, haga un segundo corte de 5 cm a aproximadamente 2,5 cm desde la esquina superior derecha. Extiéndalo 1 cm para que pueda pasar la correa de la pierna a través de él.
Paso 9
Haga un corte de 5 cm a unos 2,5 cm del fondo de los rectángulos de 8 por 10 cm. El lado de 8 cm es horizontal. El corte deja alrededor de 1 cm de cuero por ambos lados.
Paso 10
Doble la cubierta por la mitad y colóquela boca abajo con el lado exterior hacia arriba sobre una superficie plana. Fija un triángulo en la parte inferior de la esquina superior. Baje la tela y coloque una de las correas de las piernas en un ángulo vertical de 90º. Coloque un segundo triángulo encima del cinturón. Pin y cose el perímetro del triángulo. Retire los pasadores. Coser un segundo triángulo en el centro para asegurarlo. Repita en el otro lado. Estas son las correas para las patas traseras.
Paso 11
Pin un rectángulo de 10 x 15 cm en una sola pieza dentro de la cubierta a aproximadamente medio metro del triángulo, cerca del margen. En el exterior de la funda, coloca un segundo triángulo con dos cortes. Alinee los cortes de 1 cm. Pin y cose alrededor del perímetro, incluido el corte de cuero o vinilo de 1 cm de ancho. Luego, inserte el candado de la correa de la pierna trasera en el corte en la esquina inferior izquierda. Coser. Retire los pasadores. Repita en el otro lado.
Paso 12
Coloque los rectángulos de 8 por 10 cm aproximadamente a un cuarto de distancia del final de la portada. Pin uno de los rectángulos romos adentro. Enhebre el cinturón del vientre y el hilo 5 cm en el corte. Coloque el rectángulo con la correa hacia usted encima del otro rectángulo. Pin y cose. Cosa una forma de caja, luego una "X" dentro de la caja a lo largo del cinturón. Esto te detendrá. Repita usando el cinturón de vientre con cremallera en el otro lado.
Paso 13
Coser el ligamento al borde de la capa para terminar. Coloque el cinturón de nailon, similar al nailon que se usa en los cinturones de seguridad, con las costuras expuestas, así como la costura que atraviesa la espalda del caballo.