Contenido
Una etiqueta de carne molida puede confundir a los consumidores. Es posible encontrar carne para hamburguesa, carne picada, lagartija picada y lomo molido, dependiendo del supermercado. La carne molida se puede elaborar a partir de diferentes cortes, incluyendo lagartija, bife, lomo, bife entre otros. Cada corte varía en porcentaje de grasa, sabor y costo. Cuanto mayor sea el contenido de grasa, más barata será la carne.
Carne molida
La carne molida es carne que ha sido cortada en trozos, enfriada y colocada en un molinillo, según el sitio web de Chow. La carne de hamburguesa también es carne molida. Se originó en Rusia, durante el siglo XIV, cuando la gente nórdica de Tartar comenzó a preparar la carne cortándola finamente y aderezando. La mayor parte de la carne picada se muele mecánicamente y se vende según su porcentaje de grasa.
Cortés
El lagarto de tierra está hecho de virutas de lomo y lagarto. Se quita de la parte trasera del buey, cerca de la grupa. Los carniceros pueden moler cortes más grandes de rabadilla, filetes y cortes grandes de lagarto.
gordo
La carne molida tiene diferentes porcentajes de grasa. El lagarto terrestre es relativamente delgado. Contiene un mínimo de 80% de carne magra y un máximo de 20% de grasa, según el Servicio de Extensión Agrícola de Texas. Sin embargo, es posible comprar un lagarto molido aún más delgado, con aproximadamente un 10% a un 15% de grasa. En comparación con el acem, que tiene aproximadamente un 30% de grasa, el lagarto es más delgado. El lomo tiene un contenido graso similar al de la lagartija.
Hamburguesas
Por su bajo contenido en grasas, el lagarto molido es ideal para ser utilizado en tacos y salsas para pasta, ya que aporta sabor sin la textura grasosa. Si está preparando hamburguesas o albóndigas, es conveniente conservar todo el jugo de la carne. La carne muy magra se puede secar cuando se asa a la parrilla en forma de hamburguesa.
Elegir
Cuando compre lagarto de tierra, colóquelo en el carrito solo al final de la compra. El embalaje no debe estar dañado. Elija un paquete bien refrigerado, con la fecha más reciente posible. La carne debe ser de color rojizo y no marrón ni descolorida. La carne picada tiene una superficie más grande que puede estar expuesta a bacterias, así que guárdala a temperaturas inferiores a 4º C y, si no se va a consumir en dos días, congela.