Contenido
Puertas correderas en armarios son una forma de ganar espacio para reemplazar las antiguas puertas de su armario usado. Con las puertas correderas, no es necesario preocuparse por el espacio para abrir la puerta. Debe quitar los restos de la puerta presente y todos los elementos asociados a ella, y medir la apertura del armario. Puertas correderas están disponibles en tiendas de construcción y hay varios tamaños y colores para satisfacer su necesidad. Instalar una puerta de correr no es difícil y por lo general se puede hacer en unas horas.
instrucciones
Armarios con puertas correderas necesitan menos espacio en las habitaciones (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Mida la anchura y la altura interior de la abertura de su armario con una trena. El frente del armario y el lateral superior tienen acabados. Al medir el armario de dentro, se logra una medida real de la apertura.
-
Vaya a una tienda de materiales de construcción y decoración y compre una puerta de correr que encaje en su apertura. Pida a un vendedor que le ayude a elegir un modelo y color que combinen con sus necesidades y con la decoración de la casa.
-
Pida a un amigo para ayudarle a colocar el riel superior. Sujete el riel nivelado en la parte inferior del encabezado del armario con la punta de atrás del riel emparejado con la punta interna del armario. Marque los agujeros de montaje del carril en el encabezado con un lápiz.
-
Haga un agujero inicial un poco más pequeño que los tornillos de montaje en las marcas de montaje del encabezado. Coloque el riel superior en el encabezado y sujete el riel con los tornillos de montaje y la llave Phillips.
-
Mida 7,5 cm en cada esquina del panel de la puerta en la parte superior y marque con un lápiz. Coloque la punta de cada conjunto de roldanas en la marca de 7,5 cm y asegúrelas en el panel de la puerta con el equipo suministrado. Algunas puertas ya tendrán agujeros para el conjunto de poleas.
-
Sostenga un panel y lo coloque en la abertura del armario con las roldanas apuntando hacia el armario. Suspenda la parte inferior de la puerta hacia el armario y coloque la polea en el riel superior trasero. Suspenda la puerta en su dirección mientras la levanta encajando la polea completamente en el carril. Deslice la puerta hacia un lado de la abertura del armario.
-
Coloque el otro lado de la puerta en el lugar abierto. Suspenda la parte inferior de la puerta en la dirección del armario mientras ajusta la polea en el carril delantero. Tire de la parte inferior de la puerta en su dirección mientras ajusta completamente las poleas. Deslice la puerta hacia el mismo lado de la primera.
-
Deslice el conductor inferior entre el suelo y la base de las dos puertas. La guía inferior tiene dos aberturas parecidas a los canales de los rieles. El conductor será un soporte en el suelo directamente debajo del centro de la apertura. La mitad de la anchura del conductor debe estar debajo de las puertas cuando ambas estén en el mismo lado. La otra mitad del conductor estará en el lado con la apertura.
-
Coloque un nivel en el exterior del panel de la puerta y mueva la guía de abajo para ajustar la nivelación de la puerta. Haga agujeros de montaje en el suelo a través de los agujeros en el conductor. Hay un agujero de montaje en cada lado del conductor. Fije el conductor en el suelo con las herramientas de montaje y un destornillador.
Qué necesitas
- cinta métrica
- ayudante
- Kit para la nueva puerta de correr
- lápiz
- taladro
- nivel
- Llave Phillips