Contenido
Aunque muchas personas aprecian una sopa de chocolate o vainilla, un pudín que ha sido engrosado correctamente puede dar una forma apropiada a un postre. Pueden ser asados o hervidos, dulces o templados y proporcionar un seguimiento suave y suave para una receta. También pueden ser servidos solos como una golosina apetitosa. Los agentes espesantes, como el almidón de maíz o el trigo, ayudan a firmarlos ya estabilizar los ingredientes. Transforme una sopa de chocolate derretido y leche en un postre delicioso, añadiendo almidón de maíz para engrosarlo.
instrucciones
Aprenda sobre diferentes agentes espesantes para engrosar pudín (Eising / Photodisc / Getty Images)-
Mida dos cucharadas de almidón de maíz, 1/3 de taza de azúcar, 1/4 de cacao en polvo sin azúcar y 1/4 de cucharadita de sal en una cacería grande. Mezclar todo muy bien.
-
Caliente la mezcla a fuego medio y, lentamente, agregue una y media tazas de leche. Mezclar bien y después dejar cocinar, mezclando a veces, por cuatro o cinco minutos.
-
Bata un huevo junto con media taza de leche, con un tenedor, en un tazón pequeño. Baje el fuego y añada la mezcla de huevo al pudín. Añadir 3/4 de taza de astillas de chocolate medio amargo. Mezclar el dulce por un minuto o hasta que empiece a engrosar.
-
Quite del fuego. Vierta el pudín en tazones pequeños mientras la mezcla todavía esté caliente. Cuando se enfríe, él firmará y engrosará más.
consejos
- Si el pudín está muy líquido, añada una cucharadita de almidón de maíz disuelto en una cucharada de agua.
- Colóquelo en la nevera por tres horas para enfriar bien y firmar el pudín.
Qué necesitas
- Almidón de maíz
- Cucharas medidoras
- Vaso medidor
- Cacao en polvo
- Panela grande
- cuchara
- leche
- huevo
- Tazón pequeño
- Lascas de chocolate medio amargo