Contenido
Si está a punto de graduarse en la escuela secundaria o en la universidad, probablemente ya sabe que la graduación puede ser un evento bastante caro. Para ahorrar, usted puede hacer sus propias invitaciones. Usted puede personalizarlos como desee; por lo tanto, puede que les guste más de ellos que de los proporcionados por la escuela.
instrucciones
invitaciones-
Haga una lista de invitados y asegúrese de reunir sus direcciones. Incluso si vas a invitar a algunas personas, necesitarás el número exacto para que puedas comprar la cantidad correcta de invitaciones.
-
Compre un kit de invitaciones en blanco. Usted puede encontrar en cualquier papelería y en muchas tiendas en línea. Algunas de estas tarjetas ya vienen decoradas o con adhesivos y sellos para usar en las invitaciones. En general, ellos cuestan R $ 20 y algunos todavía vienen con un CD que te ayuda a hacer el diseño de la invitación.
-
Abra el programa proporcionado en el CD y coloque el tamaño de su tarjeta para un espaciado correcto. Introduzca la información necesaria, como su nombre, el nombre de la escuela, la fecha y la ubicación del evento, así como la información de contacto para cualquier información o respuesta (RSVP).
-
Imprima una invitación para comprobar el espaciado y el formato. Revise su texto para que ningún error pase desapercibido. Si todo está correcto, imprima las otras invitaciones.
-
Pasa algún tiempo escribiendo las direcciones de los invitados a mano. Este es un toque más personal que simplemente teclear todo en el ordenador. Envíe las invitaciones con al menos dos semanas de antelación.
consejos
- Algunas personas prefieren incluir en las invitaciones una tarjeta de respuesta (RSVP) para saber el número exacto de personas esperadas. Para hacer esto, simplemente compre la cantidad correcta de pequeñas tarjetas.
advertencia
- Compruebe con su escuela antes de enviar las invitaciones, ya que algunas limitan el número de invitados por estudiante.
Qué necesitas
- Invitación en blanco
- sobres