Contenido
¿Alguna vez ha querido sorprender a sus amigos con un truco mágico que parece un desafío, pero es fácil de ejecutar? Con un poco de práctica, usted puede impresionar a su familia o amigos haciendo una carta de baraja común desaparecer y reaparecer. Si tiene una buena destreza manual, usted podrá aprender a hacer una carta de baraja desaparecer y volver a su mano.
instrucciones
Haz magia con cartas e impresiona a tus amigos (play cards image by Mijakowska from Fotolia.com)-
Mantenga su mano con la palma hacia arriba. Coloque la carta en la punta de sus cuatro dedos de forma que el borde reposa en el pliegue de la base de los dedos.
-
Sostenga los laterales de la carta con el indicador y el mentón de forma que estén sosteniendo en las extremidades. El anillo y el dedo medio están detrás de la carta y los dedos índice y el lado están en los lados.
-
Dobla los dedos medio y anhela hacia abajo en una posición cerrada detrás de la carta.
-
Chasque y extienda los dedos medio y anhela mientras hace presión con el indicador y el meñito sosteniendo la carta. En un movimiento rápido, gire la carta y la oculta detrás de su mano, manteniendo los bordes presionados entre los dedos.
-
Mantenga la palma hacia el público para que vean solamente su mano. Mueve los dedos centrales ligeramente hacia atrás para ocultar los bordes de la carta mientras la mantiene presa detrás de su mano.
Hacer la carta desaparecer
-
Lleve la carta hacia delante de su mano doblando rápidamente todos sus dedos hacia adelante. Al mismo tiempo, sujete la carta entre su pulgar y el dedo índice.
-
Muestre la carta como si hubiera surgido sola.
-
Haga gestos con su brazo mientras gira la carta hacia adelante y hacia atrás. Esto añade un toque especial y distrae a la audiencia.
Hacer que la carta reaparezca
consejos
- El truco es más fácil con la práctica. Los ángulos en los que muestra la carta y el momento ayudan a perfeccionar la técnica.
Qué necesitas
- paquete