Cómo hacer una cascada casera con pizarra

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una cascada casera con pizarra - Artículos
Cómo hacer una cascada casera con pizarra - Artículos

Contenido

Cascadas pueden ser puntos de destaque en cualquier habitación, pero los productos disponibles en el mercado pueden ser costosos. Haga una cascada casera con piedras de pizarra y agregue un toque de serenidad al ambiente. Las piedras se pueden encontrar en varios tamaños y colores. Cambia el tamaño de la cascada para que encaje perfectamente en tu espacio.


instrucciones

Las cascadas dan un aire de serenidad en el ambiente (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  1. Pegue los vértices del bloque de madera a una de las caras de la hoja de acrílico utilizando la cinta de construcción a prueba de agua. Coloque la hoja sobre una superficie plana y horizontal con los bloques de madera detrás del acrílico. Esta es la parte superior de la cascada.

  2. Colocar dos filas de piedras de pizarra de 30 cm² en la parte frontal de la hoja de acrílico. Comience a cubrir el acrílico con la pizarra en la parte superior de la cascada, en el mismo lugar que se colocó los bloques de madera. No dejes espacios entre las piedras. El acrílico se cubrirá con la pizarra hasta 30 cm desde el extremo inferior. Deje que el adhesivo se seque por lo menos 24 horas.


  3. Cierre cualquier abertura de drenaje en el bloque de plantas utilizando el sellador de silicona. Deje secarse de acuerdo con las indicaciones del embalaje.

  4. Coloque el bloque junto a la pared que desea colocar la cascada. Alinee una fila de ladrillos en la parte interior del bloque. Coloque otra fila de ladrillos detrás de la primera fila para que los bordes se toquen. Coloque otra fila de ladrillos detrás de la segunda. Los ladrillos servirán de soporte para que el agua descienda en línea recta.

  5. Levante la pizarra cubierta de acrílico dentro del bloque, de manera que la parte descubierta quede boca abajo. El borde inferior del acrílico debe estar detrás de los ladrillos. Añada la parte superior de la cascada junto a la pared.

  6. Corte un pedazo de dos metros del tubo de plástico. Coloca con cinta adhesiva en una de las extremidades al centro de la hoja de acrílico situada en la parte superior de la cascada con la abertura doblada por encima de la parte superior de la cascada. La cinta sujeta el tubo.


  7. Fije el otro extremo del tubo en el tubo del motor que bombea de la cascada. Coloque el bombeador dentro del bloque de plantas.

  8. Esconda el bombeador y los ladrillos dentro del bloque de hormigón con piedras naturales de pizarra. Llene el bloque con agua.

Qué necesitas

  • Hoja de acrílico
  • Dos bloques de madera de 5 cm²
  • Adhesivo de construcción a prueba de agua
  • Diez piedras de pizarra de 2,5 cm²
  • Bloque para plantar de concreto - 75 cm de largo x 45 cm de ancho x 30 cm de altura
  • Sellador de silicona
  • ladrillos
  • Tubos de plástico
  • Cinta adhesiva
  • Bomba sumergible para cascada
  • Piedras de pizarra naturales