Contenido
Decora bodas, quince años y cumpleaños de los más pequeños con un castillo de cuento de hadas hecho de globos. Elija globos de todas las formas, colores y tamaños para crear un castillo único y vibrante.Construir un castillo con globos requiere tiempo y paciencia, pero es una actividad emocionante para involucrar a toda la familia. Llene tantos globos como sea posible, tome mucho alambre de aluminio y pase unas buenas horas construyendo un hermoso castillo de globos.
Paso 1
Tome el tubo de PVC y, con una sierra de calar, corte cuatro trozos de 12,7 cm de los tubos. Estos palos formarán la estructura del castillo, en el que podrás sujetar fácilmente los globos. Inserta estos tubos en las cuatro bases y pégalos firmemente.
Paso 2
Instala cuatro torres con los globos. Serán los rincones del castillo. Use un globo o un inflador eléctrico, si puede pagar uno, y comience a llenar cuatro globos. Haz un nudo al final de cada globo. Estire la parte inferior del globo donde está el nudo y ate una cuerda de 10 cm. Usando este trozo de cuerda, ate los tres globos restantes. Cuando los globos estén atados a la cuerda, ate los extremos de la cuerda y deslice el tubo de PVC en el medio. Empuja los globos hasta el fondo. Repite este paso para cada esquina de la estructura del castillo.
Paso 3
Coloque las cuatro torres a 1,5 m de distancia entre sí, en un cuadrado. Usando el alambre de aluminio, corte dos piezas de 1,5 my ate el alambre a dos de los postes de PVC. Ate el primer trozo de alambre a 60,5 cm de la base del poste y el segundo alambre a 60,5 cm de la parte superior. Una vez en su lugar, corte y ate dos cables más en los tres lados para completar los muros del castillo. Deje el lado que desee para la entrada del castillo con solo un cable en la parte superior.
Paso 4
Continúe llenando globos y asegúrelos con los cables. Estire el nudo de cada globo y ate alrededor del alambre con otro nudo. Coloque los globos uno al lado del otro. Repite el proceso hasta que hayas completado todos los cables con los globos.
Paso 5
Corta un trozo de cable de 1,5 m y, con adhesivo epoxi, pega cada extremo del cable a la parte inferior de los postes de PVC, delimitará la puerta del castillo. Una vez pegado en su lugar, levante y doble el alambre por la mitad para formar una curva.
Paso 6
Coloque tantos globos como sea posible en este arco. Usa colores diferentes y contrastantes y define la entrada al castillo.
Paso 7
Llene cuatro globos y pegue un trozo de cinta envuelto alrededor del fondo. Envuelva la cinta con la punta de las tijeras. Después de envolver la cinta, coloque cada globo encima de los postes de PVC, para darle un toque final de magia.