Causas de la picazón anal

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 8 Septiembre 2024
Anonim
Causas de la picazón anal - Artículos
Causas de la picazón anal - Artículos

Contenido


La picazón anal puede ser una molestia muy grande si usted está acompañado (Http://www.tektoonics.com/etc/parody/tilkitch.jpg)

Olvide la vergüenza

Es vergonzoso decirle al médico "Estoy con picazón anal", pero si usted la tiene, ella puede llevarlo a la distracción, entonces su mejor apuesta es olvidar la modestia y decirle exactamente lo que le atormenta. Los médicos ya vieron y oyeron hablar de todo. Prurido anal es el nombre oficial de este problema y no es tan inusual.

Lo que la hace peor

Cuando esté con una picazón persistente alrededor del ano, será difícil resistir la voluntad de dar una pequeña costilla. Usted puede tener ganas de rascarse mientras esté durmiendo y no tendrá noción de estar cavando en su ano, así como también puede sentir la comezón después de sentir la voluntad de evacuar.Puede empeorar si su culo está expuesto a la lana oa la humedad, si el clima está caliente, si usted está ansioso o estresado, así como si ha caído o enmascarado la ropa interior, según el sitio Patient.co.uk.


identificación

Usted no está solo en cuestión de prurito anal, de acuerdo con la Clínica Mayo, aunque los hombres creen que fueron más maldecidos por este problema que las mujeres. Las personas mayores tienen mayor tendencia a verse afectadas, aunque a veces los niños también tienen las prurito. Cuando la causa es identificada, el problema se llama prurito anal secundario. Si la causa no se ha identificado, se le llama picazón anal de causa desconocida o prurito anal idiopático.

factores

Las causas identificables de la picazón anal son numerosas e incluyen la dermatitis irritante - una alergia - caracterizada como una inflamación de la piel que ocurre si usted su muy o si no se limpió correctamente después de una ida al baño. Por otro lado, si usted ha limpiado el área anal de forma excesiva, esto puede convertirse en una picazón. Si tiene un ano con el lateral excesivamente peludo, esto también puede llegar a ser la razón de la picazón, de acuerdo con el sitio Dermnetnz.org. Algunas pomadas, cremas, jabones, perfumes e incluso la tinta en el papel higiénico pueden irritar la piel. Si usted tiene eczema o psoriasis, puede ser que una de ellas sea la causa de la picazón incesante. Infecciones por hongos y bacterias son el resultado de microorganismos que se multiplican desenfrenadamente en áreas húmedas y pueden causar la picazón. Herpes, verruga genital, ETS, infecciones bacterianas y parásitos también pueden causar el problema. Los niños a veces pueden tener gusanos que dejan huevos alrededor del ano. Si este es el caso, usted verá un protuberancia, asado o enrojecimiento en el sitio.


Otras consideraciones

Tenga en cuenta que usted puede tener una pequeña fisura en la piel anal, la cual podrá doler y también rascarse. Las hemorroides también pueden causar picazón, así como las comidas que no han sido completamente digeridas. Cuando defecar, las heces pueden irritar su ano y causar el mismo problema. Entre los culpables están tomates, condimentos, frutas cítricas, uvas, leche, té, café y cerveza. Si usted tiene diarrea, también puede ser la causa de su picazón.

soluciones

Las cremas anales constantes pueden causar una infección, dañando la piel. Es posible que tenga que lidiar con esto lo más rápido posible, porque rascar el ano incesantemente dejará el problema aún peor. Piense en la posibilidad de cortar sus uñas o incluso de usar guantes en la cama, porque es cuando usted puede rascar ferozmente el local, dañando la piel anal sin darse cuenta de estar durmiendo. Las medicaciones antihistamínicas también pueden ayudar a reducir la picazón.

recomendaciones

Haga un esfuerzo para mantener el ano limpio. Asegúrese de que todas las heces se han eliminado. No utilice jabón en su ano. Utilice pañuelos humedecidos para mantener el área limpia y libre de bacterias. Cambia tu ropa interior cada día. Utilice jabones sin olor si siente necesidad de limpiar el área anal con este producto. No coloque su ropa interior hasta que su trasero esté completamente seco. No utilice calzoncillos o bragas de nylon, utilice las de algodón. Evite los pantalones ajustados e intente no quedarse con la región anal demasiado caliente o permanecer sentado durante mucho tiempo. Su ano necesita tomar un poco de aire de vez en cuando.