¿Qué podría estar cavando mi jardín por la noche?

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
¿Qué podría estar cavando mi jardín por la noche? - Ciencias
¿Qué podría estar cavando mi jardín por la noche? - Ciencias

Contenido

Si aparecen agujeros en su jardín, el culpable más probable es una plaga animal. Las plagas animales son inteligentes, lo que las convierte en uno de los tipos más difíciles de eliminar y los métodos de control dependen del tipo de plaga. La mayoría de ellos se mantendrá alejada de estas áreas, mientras que algunos encontrarán formas de sortear los impedimentos y continuar excavando. Lo mejor que puede hacer es averiguar con qué tipo de plaga está lidiando y luego probar algunas formas de detenerla.

Gato

Los gatos son beneficiosos en un jardín porque mantienen alejada a la población de plagas de roedores, pero los gatos también son conocidos por cavar jardines, especialmente jardines con tierra recién preparada. Desenterran nuevas plantas y dejan marcas de arañazos en el suelo y las plantas. Si un gato está cavando agujeros en su jardín, dejará heces y orina en los agujeros hechos.


Perro

A los perros les gusta cavar agujeros, está en su naturaleza. Los perros cavan agujeros grandes que generalmente están debajo de las cercas o en los lados de los edificios. Los agujeros tendrán marcas de garras en el suelo y en la estructura. Si su jardín se parece al descrito anteriormente, entonces puede tener un excavador de perros. Los perros también pueden cavar agujeros para enterrar objetos, como juguetes o comida. Los signos de un perro cavador también pueden incluir plantas, heces y orina pisoteadas y arrancadas.

Ardillas

Las ardillas frecuentan los jardines para comer semillas, raíces de plantas, tubérculos y bulbos. Los pequeños roedores viven en túneles subterráneos. Los agujeros de entrada son montículos de tierra con un pequeño agujero en la parte superior, como un pequeño volcán. También pueden arrancar plantas del jardín en busca de semillas. Cavarán junto a las plantas perennes para obtener acceso a sus bulbos y tubérculos blandos.

Comadrejas

Las comadrejas son útiles en el jardín y, sin embargo, pueden ser una molestia. Ayudan a lijar el suelo con sus túneles, pero también tienden a arrancar las plantas del jardín al hacerlo. Se alimentan de insectos, pero también de lombrices de tierra beneficiosas. Si tiene agujeros de comadreja en su jardín, también verá túneles que sobresalen del suelo en su césped.


Rata o campañol

Las ratas y los ratones viven en la hierba y el follaje. Construyen túneles subterráneos como las comadrejas para viajar. Si tiene ratas o ratones en su jardín, es probable que los agujeros estén alrededor de las plantas germinadas y tengan marcas de dientes, con dos dientes que están uno al lado del otro. Otros signos de ratas y ratones son hojas masticadas y corteza de plantas de jardín alrededor del agujero.

Marmota

Las marmotas son roedores de tamaño mediano que viven bajo tierra en América del Norte. Las marmotas cavan agujeros grandes, generalmente con dos o más entradas. Los orificios de entrada son montículos de tierra con orificios en el centro que son lo suficientemente grandes como para que un perro terrier se arrastre. Verás a la marmota salir por una de las entradas a las guaridas al amanecer y al anochecer para alimentarse de flores, cáscaras y verduras.