Contenido
Los agujeros para postes son excavaciones profundas y estrechas que proporcionan un lugar para instalar los postes de la cerca. Los agujeros deben ser lo suficientemente profundos para soportar los postes y tener espacio adicional para acomodar el material de colocación, como grava, arena u hormigón, lo que ayuda a mantener el poste en su lugar. Hacer agujeros estrechos en suelo rocoso requiere un manejo cuidadoso de las herramientas, así como un poco de trabajo con una palanca. La instalación de los postes en una zona rocosa requiere un poco más de trabajo, pero garantiza mucha más estabilidad después de la colocación de los postes y el material de colocación.
Paso 1
Sostenga la palanca cerca de la base del vástago con ambas manos, dejando la punta más fina hacia abajo. Levante la barra y gírela firmemente contra el suelo. Agite la parte superior de la barra de lado a lado para aflojar la tierra y las rocas. Repite el proceso hasta que puedas liberar un área de 20 cm de ancho y 15 cm de profundidad.
Paso 2
Separe la tierra que ha quitado quitando las piedras grandes con las manos; recuerde usar guantes de cuero. Sostenga su pala para cavar postes, levantándola y clavándola en el suelo de su hoyo. Separe los cables y levante la herramienta para eliminar la suciedad suelta del agujero. Coloque la tierra en una pila diferente, separada de las piedras.
Paso 3
Continúe aflojando las piedras y la tierra con la palanca. Retire las piedras a mano y la tierra con la pala para cavar un hoyo. Cava 15 cm a la vez, hasta que el agujero para el poste tenga 90 cm de profundidad.