Cómo hacer un gorro de policía

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un gorro de policía - Vida
Cómo hacer un gorro de policía - Vida

Contenido

Un sombrero de policía representa autoridad, orden y fuerza. Los gorros de policía suelen tener una tela suave en la parte superior con un ala estructurada y una insignia colgante. Estos tipos de sombreros son fáciles de hacer y pueden servir como parte de un disfraz de Halloween o una fiesta de disfraces o simplemente para divertirse en la casa. En 20 minutos, puedes crear tu propia gorra de policía.

Paso 1

Haz un modelo de gorra de policía del doble del tamaño e imprime una copia de ese modelo. Probablemente necesitará dos hojas de papel bond para imprimir todas las partes de la plantilla.

Paso 2

Recorta las partes impresas del modelo de gorra de policía y colócalas sobre la EVA negra. Asegúrese de que todas las partes del modelo coincidan con sus EVA correspondientes. Por ejemplo, la parte superior, que debería ser tu pieza más grande, se queda con el EVA azul. La insignia es de EVA amarilla y la solapa es de EVA negra. Con un lápiz, trace las partes impresas en el EVA.


Paso 3

Corta las piezas que has trazado en el EVA y asegúrate de que los bordes del corte estén limpios. Alinee la pestaña negra en la parte inferior de la pieza azul y use pegamento para asegurar las dos partes juntas. Recorta las partes extrañas de la solapa en la parte inferior y los lados.

Paso 4

Coloque la insignia amarilla cortada en el EVA en el medio de la pieza azul y péguela. Luego escriba la palabra "POLICÍA" e imprima las letras por separado. Pegue estas letras en el medio de la insignia amarilla, asegurándose de que sean del tamaño correcto para encajar. También puede usar un marcador permanente para escribir la palabra "POLICÍA" en la insignia.

Paso 5

Deje que el pegamento del gorro de policía se seque durante unos minutos. Luego, ponle una visera y pégala. Use pinzas para la ropa para sujetar hasta que el pegamento se seque por completo. Luego, corte trozos de EVA azul y péguelos en cualquier parte de la visera que quede visible.