Contenido
Hacer tu propio disfraz es una actividad económica y gratificante. Si es Halloween o cualquier otra festividad, se asegurará de que nadie use el mismo disfraz que compró. Afortunadamente, la dificultad o la facilidad de realizar tu fantasía dependerá de ti. Esta guía te ayudará a hacer tu propio sombrero de torero con estilo y colorido.
Paso 1
Coloque una capa de periódico sobre el molde del sombrero arrugado para que no se mueva.
Paso 2
Haga dos bolas de arcilla del tamaño de pelotas de béisbol. Envuélvalos en papel de aluminio y luego pegue los lados del molde del sombrero.
Paso 3
Moldea el fieltro alrededor del molde, humedece y luego cubre el molde de principio a fin.
Paso 4
Envuelve las dos bolas con gomas elásticas para darles una forma definida. Cuanto más apretado sea el elástico, mejor.
Paso 5
Haz el fieltro lo más cerca posible. Asegúrese de que esté rígido contra el molde. Este factor es lo que le dará forma al sombrero, asegurando que se vea mejor que uno comprado en la tienda.
Paso 6
Pase el estabilizador de tela sobre el sombrero de fieltro humedecido. El estabilizador asegurará que el sombrero permanezca rígido mientras lo sacas del molde. El tejido húmedo es fácil de moldear, pero es el estabilizador el que mantendrá su forma.
Paso 7
Deje secar todo el sombrero. Esto puede llevar 12 horas, así que saca tu sombrero del molde con cuidado y asegúrate de que esté lo suficientemente duro para ti.
Paso 8
Agrega detalles a tu sombrero asesino básico. Cuelga cuentas en el ala, pompones en las bolas en el costado del sombrero o estampa un toro u otra forma en la parte delantera del sombrero.