Contenido
Un buen laberinto embrujado siempre llama mucho la atención en Halloween. Ya sea que su laberinto esté en un espacio grande o en su garaje, las reglas para crearlo son las mismas. Primero debes crear un laberinto que encaje bien en el espacio disponible. Una vez que tenga las paredes en su lugar, la decoración y el ambiente son extremadamente importantes para transformar un buen laberinto en uno excelente.
Paso 1
Mide el espacio donde planeas crear el laberinto.
Paso 2
Escale el espacio con una escala donde 30 cm de la vida real corresponden a 2,5 cm en el papel. Dibuja el espacio en una hoja de papel.
Paso 3
Haz varias copias del área dibujada.
Paso 4
Dibuja diferentes posibilidades de laberintos sobre ellos. Los pasillos no deben ser más estrechos de 90 centímetros. Incluya cavidades ocultas donde la gente pueda saltar y gritar "¡Buu!"
Paso 5
Elige tu laberinto favorito de entre los diseños y transfiérelo al suelo donde lo harás con cinta adhesiva.
Paso 6
Levanta las paredes. Pueden ser láminas colgadas del techo o cajas de cartón apiladas. También pueden ser más complicados, como los paneles de yeso de tamaño completo.
Paso 7
Decora el laberinto con adornos que ayuden a crear un clima de miedo. Pueden ser telarañas, velas falsas, estatuas (que pueden o no ser personas reales), miembros cortados y otras cosas aterradoras. Si tu laberinto tiene un tema, decóralo de acuerdo con ese tema. Los fideos cocidos y congelados, servidos en un tazón, pueden representar cerebros; También las uvas frías, en un cuenco, pueden parecer ojos.
Paso 8
Apague las luces y verifique si hay áreas que estén demasiado oscuras para ser seguras. Coloque una media fuente de luz, haciendo que parezca parte del laberinto. Por ejemplo, un fuego eléctrico debajo del caldero de una bruja podría iluminar el piso para que la gente pase.
Paso 9
Reproduce sonidos aterradores. Los CD con efectos de sonido están disponibles en muchas tiendas alrededor de Halloween y se pueden encontrar durante todo el año en algunas librerías o bibliotecas.
Paso 10
Llene el laberinto de personas que puedan "asustar" a los visitantes al pasar. Todos estos empleados deben tener una linterna, un teléfono celular y su número de teléfono en caso de una emergencia.