Contenido
Mantente tranquilo y cubierto con un sombrero de trabajador chino. Los sombreros chinos son originarios del sudeste de Asia y se hacen tradicionalmente con materiales naturales como el bambú o la paja. Estos sombreros fueron diseñados para proteger a los trabajadores rurales asiáticos del sol y la lluvia mientras trabajaban al aire libre. Usted puede hacer su propia versión de un sombrero de trabajador chino con algunos recursos simples que usted puede comprar en la tienda de artesanía local.
instrucciones
Utilice la caligrafía china para decorar su sombrero (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Utilice un tazón grande como modelo y dibuje alrededor de ella en su papel postal usando un lápiz. Esto te dará un gran círculo en el papel.
-
Corte el círculo usando una tijera. Usted también debe cortar un gran triángulo, siendo que su punta comienza en el centro del círculo. La sección que cortarás se parece a un gran pedazo de pizza.
-
Decora tu sombrero. El sitio "Activity Village" (aldea de la actividad) sugiere usar una pluma de pluma o tinta para pintar el medio del sombrero usando caracteres de la caligrafía china para decorarlo.
-
Curve los extremos del sombrero de forma que se unan para obtener un formato de cono grande. Utilice adhesivo para sujetar los extremos.
-
Coloque una cuerda fina o una cuerda, grapando dos pedazos de cuerda en cada lado de dentro del sombrero. Eso es para que puedas atraparlo en la cabeza mientras lo usa.
Como hacer
Qué necesitas
- Tazón grande
- lápiz
- Papel y cartón
- tijeras
- Pluma de pluma
- pegamento
- grapadora
- cuerda