Contenido
Los puros dulces son una forma tradicional de celebrar un evento importante con amigos y familiares. Estos regalos de chocolate no solo muestran orgullo por el nacimiento de un niño, en una promoción o en una graduación, también son deliciosos. Los puros de chocolate se pueden pedir por encargo y, por lo tanto, son muy caros. Puedes ahorrar dinero haciéndolos en casa, de forma rápida y sencilla. Son tan simples de hacer que incluso los niños pueden ayudar.
Paso 1
Amasar el fondant como se indica en el paquete. Mientras lo amasa, agregue de 1 a 2 cucharadas de cacao en polvo a la vez hasta que el fondant adquiera un color marrón claro.
Paso 2
Retire una pequeña bola de fondant de chocolate. Debe ser un poco más pequeño que una pelota de golf. Deberá probar diferentes cantidades de fondant hasta obtener la bola del tamaño deseado para hacer el cigarro. Siga haciendo bolas hasta que tenga la cantidad de puros que desee.
Paso 3
Coloque una hoja de papel pergamino sobre su área de trabajo. Usa tus manos para enrollar la pelota como si estuvieras haciendo una serpiente. Deje de rizar cuando la "serpiente" tenga aproximadamente 1,25 cm de diámetro. Presione los extremos puntiagudos y dé forma al rollo hasta que tenga la forma de un puro, redondeando los extremos.
Paso 4
Corta el papel en tiras largas de 0,80 cm de largo y aproximadamente 1,25 cm de ancho. Pon un poco de pegamento en un extremo de la tira. Envuélvalo alrededor del cigarrillo a 0,80 cm por encima de la base del puro. Superponga un extremo de la tira con el extremo lleno de pegamento y presiónelo para sellar. Si el papel es blanco en un lado, estará en la parte inferior, mientras lo envuelve alrededor del cigarro.
Paso 5
Coloca los puros en la bandeja cuando termines. Déjalos reposar aproximadamente 2 horas para que se endurezcan un poco. Coloque los puros en envoltorios de dulces. Doble el extremo de la bolsa y séllela con una barra de pegamento o un trozo de cinta.