Contenido
Decirle a una persona que es educado y aburrido requiere algo de sutileza. En algunos casos, la persona se sentirá ofendida por sus sentimientos, sin importar lo educado que sea cuando le hable. Lo más importante a recordar cuando se trata de una persona molesta es mantener el equilibrio.
Paso 1
Considere las razones de la persona para ser aburrida. En algunos casos, la baja autoestima o el nerviosismo pueden ser la causa de un comportamiento aburrido. Si ese es el caso, la persona generalmente dejará de ser aburrida cuando se sienta mejor.
Paso 2
Piense siempre en lo que le dirá a la persona con anticipación. Es fácil decir exactamente lo que tiene en mente cuando se trata de una persona molesta. Sin embargo, hacer esto suele ser contraproducente y puede causar malos sentimientos entre usted y la persona molesta.
Paso 3
Habla con la persona a solas. Cuando se trata de un tema delicado, como alguien que te molesta, siempre es mejor hablar con él cara a cara, solo ustedes dos. Esto evitará que se sienta avergonzado.
Paso 4
Sea amable con la persona. Puede pensar que está siendo graciosa en lugar de aburrida.
Paso 5
Explica exactamente qué hace que te moleste y por qué te molesta. A veces, después de explicarle a alguien cómo se siente, detiene el comportamiento irritante.
Paso 6
Pídale cortésmente que se detenga. Ofrezca ayudarla a dejar de hacerlo si el comportamiento es un hábito.
Paso 7
Manténgase alejado de la persona si no puede detener el comportamiento aburrido. Tomarse un tiempo para evitarlo puede hacer que el comportamiento le parezca menos aburrido una vez que se acerque.