Contenido
Incubar un pollito de pollo puede ser una experiencia increíble tanto para niños como para adultos. Existe una forma simple y económica de incubar un huevo sin una incubadora artificial y este método tiene una alta tasa de éxito.
Paso 1
Coloque el portalámparas dentro de la tapa de la caja de poliestireno. Corta un agujero un poco más pequeño que el ancho del enchufe y colócalo adentro, asegúralo con pegamento de contratista. Atornille la bombilla de 65 vatios.
Paso 2
Coloque el panel de vidrio contra un lado del enfriador y trace su contorno con el destornillador. Haga un agujero en el costado ligeramente más pequeño que el contorno trazado con un cuchillo de contratista. Coloque el vaso firmemente en el espacio con cuidado de no romperlo. Use pegamento de contratista para asegurarlo en su lugar.
Paso 3
Taladre unos 10 orificios en los lados de la nevera con el destornillador. Los orificios permitirán que el aire circule durante la incubación de los huevos.
Paso 4
Pegue el ventilador al interior de la cubierta del enfriador con pegamento de contratista. Haz un pequeño agujero para el cable del ventilador. Rellene los huecos alrededor del cable con pegamento de contratista.
Paso 5
Coloque el tazón de plástico pequeño en una esquina de la incubadora. Ponga unos 2,5 cm de agua. El agua asegurará un ambiente húmedo para que se desarrollen los huevos. Si el aire está demasiado seco, los polluelos pueden morir dentro de los huevos. Vuelva a llenar con agua cuando el nivel sea demasiado bajo.
Paso 6
Pegue el termómetro en el lado del enfriador que tiene el panel de vidrio. La temperatura debe estar entre 36 y 37 grados centígrados. Si la temperatura es alta, haga más agujeros en los lados del enfriador. Si la temperatura es demasiado fría, use cinta adhesiva para cubrir algunos de los agujeros.
Paso 7
Encienda el ventilador y encienda la lámpara unas horas antes de colocar los huevos en la incubadora.