Barbacoa casera de ladrillos para patio trasero

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Hágalo Usted Mismo: Programa del 01 septiembre 2013
Video: Hágalo Usted Mismo: Programa del 01 septiembre 2013

Contenido

Cuando llega el verano, muchas personas quieren hacer barbacoa en sus parrillas de jardín. Mientras que algunas prefieren el aspecto elegante de las rejillas de acero inoxidable, otras aprecian el encanto antiguo que las parrillas de ladrillo ofrecen. Usted puede contratar a una constructora o albañil para construir una barbacoa externa de ladrillo o puede ahorrar dinero haciendo usted mismo utilizando elementos de la tienda de materiales de construcción.


instrucciones

Rejilla de carne sobre una barbacoa de ladrillo (carne de ave barbacoa imagen de Rybaev de Fotolia.com)

    Haga la base

  1. Coloque la asadera o la parrilla en el suelo donde la barbacoa se quedará.

  2. Coloque una fila de ladrillos alrededor de los dos lados más cortos ya lo largo de la parte posterior de la bandeja o de la rejilla.

  3. Marque las dimensiones con estacas y cuerdas.

  4. Alinee las estacas y las cuerdas con las placas de madera 2x4 colocadas en los lados. Predice las piezas de madera juntas para crear una estructura de madera alrededor del área de la base, asegurándose de que quede nivelada.

  5. Abra una trinchera de 10 cm de profundidad por 10 cm de ancho alrededor del borde del área delimitada.

  6. Asegúrese de que el suelo en la trinchera y en el centro del área de la base esté nivelado. En caso contrario, la placa de cemento y la futura parrilla no quedaron nivelados.


  7. Compruebe de nuevo la estructura para asegurarse de que los bordes estén con un ángulo de 90 ° y esté nivelada.

  8. Mezclar una parte de cemento con dos partes de arena y tres partes de grava en la carretilla. Añada agua lentamente y mezcle completamente de acuerdo con las instrucciones del embalaje.

  9. Moje el área de la base con agua y vierta inmediatamente el concreto hasta que esté 7,5 cm debajo de la parte superior de la estructura de madera.

  10. Coloque las barras de acero en una distancia de 5 cm de los lados de la estructura de madera. Cada pedazo de varilla debe ser 10 cm menor que la longitud de la madera cerca de él. Organizarlos a lo largo del concreto de modo que forme un rectángulo dentro de la estructura de madera. Asegúrese de que las puntas de las barras se estén tocando. Esto ayudará a soportar el peso de la barbacoa.

  11. Continúe volcando el hormigón en la parte superior de la estructura de madera. Bata en la estructura con un martillo para quitar cualquier burbuja de aire del hormigón.


  12. Tome una placa 2x4 u otra pieza recta de madera y colóquela a través de la parte superior de la estructura para nivelar el concreto.

  13. Deje que el hormigón se asienta por varios días antes de quitar la estructura de madera.

    Construyendo la barbacoa

  1. Mezclar cinco partes de arena con una parte de cemento en un carro de mano. Agregue la cantidad suficiente de agua para obtener una consistencia rígida pero homogénea. Esparcir una capa de mortero en los lados y en la parte posterior de la placa de hormigón. Coloque los ladrillos en la parte superior de la capa de mortero, asegurándose de que estén nivelados.

  2. Coloque una abrazadera metálica con forma de reloj de arena en los bordes para ayudar a juntar las dos paredes y aumentar la resistencia de la barbacoa. Añada otra capa de mortero, ladrillos y abrazaderas metálicas en la parte superior de la primera capa. Compruebe después de cada paso para asegurarse de que las capas estén niveladas y que los bordes estén con el ángulo correcto. Coloque diez capas, o 60 cm, de ladrillos.

  3. En la octava capa, gire los ladrillos de la pared izquierda y de la derecha a los lados, creando un borde a la bandeja de carbón. Compruebe la altura. Si desea una rejilla más alta, añada otra capa antes de crear el borde.

  4. Añadir más tres capas de ladrillos y crear otro borde para la bandeja o la rejilla. Coloque dos capas más de ladrillos.

  5. Utilice un pedazo de caño curvado para suavizar el exterior de las juntas de mortero y conseguir una apariencia más profesional para la barbacoa. Deje que se seque por varios días antes de colocar el carbón y las asadores o las parrillas.

consejos

  • Siempre utilice guantes de trabajo y gafas de protección cuando trabaje con concreto.
  • Compre materiales para su barbacoa después de determinar su tamaño deseado y obtener las medidas específicas. Esto le permitirá comprar la cantidad exacta de ladrillos y la medida exacta de las placas 2x4 y las barras de acero. Compre dos abrazaderas de metal por capa de ladrillo.

Qué necesitas

  • Kit de rejilla con carbón y asador o rejillas
  • gobernante
  • Regla de nivel
  • estacas
  • cuerdas
  • 5 placas de madera de patrón 2x4
  • cemento
  • arena
  • grava
  • agua
  • Carretilla
  • pala
  • espátula
  • (4 pedazos siendo cada uno 10 cm menor que las placas 2x4)
  • Ladrillos (tome las medidas del proyecto para determinar la cantidad necesaria)
  • Abrazaderas metálicas (dos por cada capa de ladrillo)