Contenido
Por la corriente de lo cotidiano o para "ahorrar calorías", algunas personas saltan el desayuno, la comida más importante del día. Cuanto más tardes en comer, menos tu metabolismo acelera, lo que ya elimina el argumento de la pérdida de peso. Además, una alimentación saludable todos los días por la mañana mejora el funcionamiento cerebral. ¡Cambie sus hábitos y aproveche nuestras cinco sugerencias de menú matinal!
Haga del desayuno su aliado para una vida sana (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Pérdida de peso
Si está con algunos kilitos más, invertir en un buen desayuno con seguridad le ayudará a perder peso. ¡Haga una comida balanceada recordando de colocar algún carbohidrato complejo, una proteína y una fruta, pero cuidado con las calorías! Usted puede, por ejemplo, comer dos tostadas light con granos con una rebanada gruesa de ricota y 10 fresas grandes lo que, sumados, dan sólo 203 calorías.
10 fresas tienen sólo 60 calorías (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)luz
Otra sugerencia para quien quiere adelgazar es cambiar los alimentos. Al consumir siempre las mismas cosas, quedamos sin algunos nutrientes y con eso viene cansancio y aumento de peso. En el grupo de carbohidratos complejos usted puede elegir entre una cuchara de granola o media taza de cereal integral sin azúcar. De proteína, dos buenas opciones son un yogurt light de frutas o una taza de café con leche descremada. Para cerrar, una rebanada gruesa de melón o una rebanada media de sandía. Este desayuno totaliza aproximadamente 220 calorías.
La granola sacia el apetito y tiene sólo 62 calorías (una cuchara) (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
Entrenamiento previo
Si usted malla por la mañana, necesita una buena alimentación para dar cuenta de la variedad de ejercicios, después de todo, bolsa vacía no para de pie. El entrenamiento en ayunas es una pésima idea, pero comer exageradamente también es malo, porque puede dar malestar y derribar su rendimiento. Si usted tiene poco tiempo entre el café y la academia puede comer un plátano amasado con miel y jugo integral de uva o torradinhas con jugo natural. Pero recuerde reforzar la alimentación poco después del entrenamiento.
La alimentación tiene que formar parte del entrenamiento (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)Para mantener el peso
Para usted que apenas desea mantener el peso, lo ideal es tener una dieta de 2000 a 2500 calorías diarias. Evite los azúcares y las grasas de las galletas rellenas, salados fritos, leche integral y cereales con azúcar. El tradicional pan con café con leche es una buena opción, pero retire el miolo si es pan francés y añade leche descremada. Añada una fruta o jugo natural para completar su rica y sabrosa comida.
Hacer una comida balanceada para mantener el peso (Visage / Stockbyte / Getty Images)
Me gusta y sano
Si usted es una de esas pocas personas que está satisfecha con el cuerpo, la cantidad de calorías no necesita ser su mayor preocupación, pero siempre tenga cuidado con la salud. De preferencia a los alimentos ricos en nutrientes y que tengan menos grasa. Comience con una tortilla con queso blanco y pecho de pavo y dos tostadas con gelatina. No olvide la porción de frutas, puede ser un plátano, y el jugo natural. Finaliza con una rebanada de pastel sin cobertura y un café o cappuccino.
Quien no se preocupa por la caloria puede invertir en un desayuno más reforzado (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)