Contenido
En las primeras etapas del embarazo, querrá usar su propia ropa la mayor parte del tiempo posible. Si bien esto no es un gran problema con las camisas, ya que el estómago se expande y se vuelve cada vez más difícil cerrar los pantalones. Un cinturón de vientre es un accesorio fácil de hacer que le permite extender la vida útil de sus pantalones, mientras expande su estómago. En lugar de forzar a que sus pantalones se cierren sobre su estómago, el cinturón del vientre se cierra sobre el botón o se desliza sobre sus pantalones, manteniéndolos abiertos mientras le da la apariencia de pantalones.
Materiales necesarios
Paso 1
Seleccione un rollo de nailon elástico de unos 4 cm de ancho. Mide 11 centímetros y corta. Gire los bordes hacia abajo con cuidado para que no se rompan.
Paso 2
Coser un botón deslizante en un extremo de la tira de nailon. Antes de coser el botón, asegúrese de que se pueda deslizar a través del botón de sus pantalones. Coser el botón o deslizarlo unos 2 cm desde el borde de la correa.
Paso 3
Haz un agujero en el lado opuesto del botón de tus pantalones para que el nailon pase a través de él. Para asegurarse de cortar un agujero del tamaño correcto, coloque el nailon debajo del botón de sus pantalones y marque el largo. Haz el corte con un cuchillo. Coser los extremos del agujero para que siga rasgándose y ensanchándose. Si los pantalones tienen una cremallera en lugar de un botón, dé la vuelta a la tira de nailon y fíjela a la cremallera en lugar de hacer un agujero.
Paso 4
Encuentra una tela que se acerque más a tus pantalones. Para combinar un cierto tono de jeans, es posible que debas traer tus jeans contigo al elegir la tela. Corta la tela en cuadrados de 10 cm por 20 cm. Dobla los bordes y dobla un poco.
Paso 5
Doble la parte superior de la tela en un cuadrado para formar un bolsillo lo suficientemente grande como para acomodar la tira de nailon. Asegúralo con un alfiler y luego cose todo el largo con un hilo similar al de los pantalones. Deje los extremos abiertos para que pueda deslizar la correa de nailon completamente sobre los pantalones.
Paso 6
Haz cuadrados separados siguiendo los pasos 4 y 5 para cada par de pantalones que quieras que sean adecuados para el cinturón abdominal.