Cómo hacer correas abdominales

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer correas abdominales - Salud
Cómo hacer correas abdominales - Salud

Contenido

Las correas abdominales son una herramienta simple pero efectiva para aislar los músculos abdominales cuando se usa un aparato abdominal en casa o en el gimnasio. Alivian la tensión del brazo y el hombro creada por la mayoría de las máquinas de entrenamiento y redirigen la carga de trabajo al abdomen. Las correas abdominales están disponibles en la mayoría de las tiendas de ejercicios, pero hacer las suyas propias es más rentable. Solo se necesita experiencia básica en costura y las correas hechas a medida te permiten adaptar las medidas a tu propio cuerpo.

Paso 1

Cortar la correa de nailon en una tira de 1 m, una pieza de 40 cm y un corte de 2,3 m.

Paso 2

Doble cada extremo del mango de 2,3 m de largo, menos de 1 cm, y cosa para evitar que se deshilache y se deshilache.

Paso 3

Dobla cada extremo de los dos cortes restantes, menos de 5 cm, y sujeta con alfileres. Coser unos 6 cm para formar bucles finales. Examine la costura en "x" que se usa comúnmente para coser correas de nailon de collares de perro o mochilas. Esta costura proporcionará tiras más grandes y evitará que las ataduras se rompan, lo que podría causar lesiones.


Paso 4

Pase la tira de 1 m a través de un lazo de la pieza de 40 cm hasta que esté centrada y pase la tira más larga por el otro lazo, para crear un conjunto en "H" desigual.

Paso 5

Extienda la tira de 1 m sobre sus hombros, permitiendo que la pieza de 40 cm caiga sobre su columna.

Paso 6

Tire de los extremos del corte de 2,3 m debajo de sus brazos y pase cada extremo a través del lazo, colgando más cerca de la tira de 1 m, de modo que parezca que lleva una mochila por delante.

Paso 7

Deslice el número deseado de placas de peso en su aparato abdominal.

Paso 8

Reúna su aparato abdominal e inclínese hacia adelante. Sostenga los extremos colgantes a lo largo de su cinturón abdominal y envuelva el exceso alrededor de las asas del dispositivo. Mantenga las correas en el lugar donde se colocan las manos alrededor del manillar cuando complete su entrenamiento.