Contenido
Un cinturón ancho puede realzar su imagen y refinar su aspecto. Ellos combinan con casi todo, de un vestido de cóctel a un jeans con una blusa. Colocar uno de esos cinturones en la parte más fina de su cintura llamará la atención sobre el contorno de su reloj de arena y podrá dejarla más confiada. Hacer uno de estos es muy simple, bastando un poco de conocimiento de costura y algunas instrucciones.
instrucciones
Un cinturón ancho es muy sencillo de hacer (cintas fotográficas por Aleksandr Lobanov de Fotolia.com)-
Mida su cintura en el punto más fino. Normalmente, está cerca de su ombligo. Corte una tira de tejido de 12 cm de ancho y con una longitud igual a la medida de su cintura, añadiendo 3 cm adicionales a cada lado para la vaina y de 8 a 12 cm de longitud más para sujetar su hebilla.
-
Gire el reverso del tejido hacia arriba, doble hacia arriba 1 cm de tejido para hacer la envoltura de cada lado y sujetándolas con alfileres.
-
Coloque las vainas presas con alfileres debajo del pie de la máquina de coser, una a la vez. Coser los cuatro lados con un punto recto. Aparte los hilos colgados y retire todos los alfileres.
-
Pase su cinturón cosido a través de uno de los lados de su hebilla y dobla 1 cm del cinturón. Haga una costura simple para sostenerla.
consejos
- Si no quiere usar una hebilla en su cinturón, hágalo un poco más largo y amarre con un nudo o con un lazo.
Qué necesitas
- Cerca de uno a un metro y medio de tejido
- Cinta métrica
- tijeras
- pasadores
- Maquina de coser
- línea
- Hebilla (opcional)