Contenido
Te miras en el espejo y tu atención se dirige inmediatamente al lugar de tu rostro. No te gusta la marca y cuando la gente te habla, sientes que están mirando el letrero en tu cara. Existen remedios caseros sencillos que puede hacer para borrar la señal, sin importar dónde se encuentre.
Paso 1
Exfolia el signo a diario. Frote el área con un exfoliante facial suave o una esponja exfoliante facial. Al frotar la señal, elimina las células muertas de la piel y promueve la regeneración de nuevas células en el sitio.
Paso 2
Aplicar una crema aclaradora sobre la piel a diario. Evite usar el producto en la piel alrededor de su cartel. Este es un producto para blanquear la piel que contiene hidroquinona, que es el único agente blanqueador aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.
Paso 3
Haz jugo de limón y aplícalo a tu cartel. El jugo de limón es naturalmente ácido y actúa como un agente blanqueador natural cuando se aplica a diario para la decoloración de la piel.
Paso 4
Signo de camuflaje con maquillaje. Extienda una fina capa de base de cobertura total, su tono de piel, en su rostro. Evita la acumulación de maquillaje en tu rostro en capas gruesas, ya que puede romperse y revelar tus defectos. Aplicar una crema correctora del color de su base sobre el letrero. Mezcla el corrector con la base para crear una apariencia suave. Aplica polvos faciales para definir tu maquillaje.