Contenido
Los colonos americanos comenzaron a sustituir los arreglos florales colocados en las sepulturas de los seres queridos con materiales a su disposición. Las cubiertas de siempre-vivas se convirtieron en una manera común de decorar una tumba en el invierno. Con el tiempo, estas coberturas decorativas fueron cariñosamente colocadas durante todo el año. Algunas son compradas. Otras son hechas. Haga una para alguien que usted ama para continuar con esa tradición.
instrucciones
Lleve su proyecto a los administradores del cementerio antes de hacerlo (flores en el sitio web image by toschphoto from Fotolia.com)-
Diseñe el diseño en el papel para tener una idea de cómo el monumento final se quedará. Haga una lista de materiales necesarios para realizar la tarea. Lleva el dibujo al cementerio en cuestión. Muestre a un administrador para asegurarse de que atienda las reglas del sitio y la guía de reglamentos, publicada para mantener el decoro de esta tierra consagrada.
-
Elija un material de base para la cubierta de la tumba, como madera, alambre de gallinero o plástico, siguiendo restricciones del lugar, para evitar que la cubierta vue. Utilice flores, follajes o sedas para decorar la base, asegurándose de no crear una decoración que sea muy voluminosa y pesada, dificultando el transporte de la pieza intacta hasta la tumba.
-
Mida la longitud del material a la base. Planifique una cobertura de 1,5 m de largo y 1 m de ancho, ya que este tamaño más común no sobrecargar la tumba o parecer muy ruidoso. Opte por una base más pequeña, si está haciendo un proyecto más discreto. Cubra la base con hojas a prueba de agua, si está permitido, prendiendo en el lugar con una grapadora.
-
Coloque clavos o ganchos alrededor de la periferia de la base de la tumba para instalar anclas para colocar una guirnalda verde. "Tejido" a la guirnalda entre los dos lados de la cubierta, utilizando cualquier técnica de envoltura que prefiera para ocultar la base. Enrolle la guirnalda en círculos concéntricos, si está creando una cubierta más discreta para que ambos lados estén cubiertos con el material verde.
-
Elija decoraciones para la cubierta que sean apropiadas, además de ser estacionalmente adecuadas: flores de seda, cintas, adornos de fiestas, piñas, etc. Aplique adhesivo, sujete grapas o utilice otros adhesivos para mantener las decoraciones en el lugar durante la temporada y para que nada se suelte y vuele por todo el cementerio.
-
Vaya a la tumba en los plazos indicados para quitar la cubierta siguiendo los reglamentos de instalación impuestos para que los materiales decorativos deteriorados, desbotados o desintegrados sean removidos. Lleve a casa, desmonte y cambie los materiales, aprovechando la base para el próximo año, si desea honrar a la persona querida nuevamente.
consejos
- ¿Vas a hacer una cobertura para un veterano militar? Cheque con la administración de los militares las recomendaciones de decoración, pero antes vea si se permite en el cementerio banderas y otros símbolos de esa orden.
Qué necesitas
- base
- bosquejo
- Materiales aprobados para el cementerio
- Toalla de plástico
- grapadora
- adhesivo
- Ganchos / uñas
- decoraciones