Cómo usar correctamente una pulsera magnética

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo usar correctamente una pulsera magnética - Salud
Cómo usar correctamente una pulsera magnética - Salud

Contenido

Muchas personas descubren que las pulseras magnéticas mejoran su salud en general y, al mismo tiempo, abordan enfermedades crónicas irritantes. Hay muchos tipos diferentes de pulseras magnéticas. Estas sencillas instrucciones guiarán la aplicación de las pulseras magnéticas unipolares o unidireccionales, que son las más utilizadas en terapias magnéticas.

Paso 1

De las instrucciones que vienen con la pulsera magnética, identifique qué lado de la pulsera es "positivo" y cuál es "negativo". Por lo general, los terapeutas animan a las personas a utilizar el lado "negativo" del imán junto a la piel.

Paso 2

Consulte su mapa de reflexología, que debe indicar los puntos de acupuntura de la muñeca (este mapa se puede obtener en una librería o biblioteca). Use su pulsera en su muñeca que contiene los puntos de presión que le gustaría verse afectados. Si tiene dolor de espalda, por ejemplo, es mejor usar el brazalete en la muñeca izquierda, ya que los puntos de acupuntura de la columna vertebral están cerca. Si padece problemas gastrointestinales, es recomendable llevar su pulsera en la muñeca derecha.


Paso 3

Pon la pulsera en tu muñeca. Si se puede apretar, ajústelo a una posición cómoda.

Paso 4

Quítese la pulsera si va a lavarse, bañarse o realizar alguna actividad que pueda dejarlo sumergido. Esto evitará daños o acumulación de jabón en la pulsera.

Paso 5

Se sabe que el uso de la pulsera magnética por la noche es opcional. La mayoría de los terapeutas recomiendan que los pacientes comiencen a usar las pulseras solo durante el día. Si no obtiene los resultados que desea, intente usarlo por la noche.