Contenido
Las personas terminan con sus viejas tarjetas de presentación porque su negocio no funciona, obtienen un trabajo diferente o su empresa actual cambia algo sobre su información (por ejemplo, un nuevo logotipo). Tirarlas a menudo parece una gran pérdida de papel, por lo que algunas personas buscan formas alternativas de usar las tarjetas de presentación antiguas que saben que nunca le darán a nadie.
Cubitos
Ned Batchelder de nedbatchelder.com sugiere usar tarjetas de presentación para hacer cubos. Para hacerlas, toma seis tarjetas de presentación separadas y las dobla, de modo que cada tarjeta sea un lado entrelazado de todo el cubo. Puedes usar estos cubos para hacer manualidades, hacer malabares o practicar tus canchas de baloncesto en la papelera. Aún puede usarlos como válvula de estrés, aplastándolos cuando se sienta ansioso o tenso.
Material de embalaje
Las tiendas de material de entrega cobran por su embalaje. En lugar de comprarlas a estos comerciantes, puede copiar sus tarjetas viejas y usarlas como relleno en sus paquetes. Dado que se utilizarán muchas tarjetas para obtener una cantidad significativa de relleno para el empaque, es una buena opción para las personas que tienen muchas. Sin embargo, lo bueno de reciclar de esta manera es que la cartulina es duradera y no se deformará como la espuma de poliestireno. Las tarjetas también se ajustan mejor en las esquinas y grietas que el plástico inflado.
Juguetes para niños
Los niños no siempre necesitan juguetes caros, a menudo están satisfechos con cualquier cosa que les ayude a inventar un juego. Puede darles sus tarjetas viejas a los niños y dejar que jueguen como hombres de negocios, o puede ayudarlos a decorar el lado blanco de la tarjeta y hacer un teléfono celular. Para los realmente pequeños, puede poner algunas tarjetas en una botella vacía de 2 litros. A los niños les encantará sacudirlo y correr alrededor para mirar las cartas.
Liza
Theurbanmouse.com señala que puede usar tarjetas de presentación para listas breves de tareas pendientes, ya que tienen el tamaño perfecto para caber en un bolso, billetera o bolsillo. Sin embargo, no tienes que detenerte con tus listas de tareas pendientes. También puede usar las tarjetas para listas de compras breves e instrucciones breves (mucho más fáciles de manejar mientras conduce que una hoja de papel completa).
Compuesto de jardinería
Como cualquier cosa hecha de papel, las tarjetas de visita son biodegradables. Puedes rasgarlos y tirarlos. La única salvedad es que las cartas no deben tener grandes cantidades de tinta o brillo, ya que no siempre son respetuosas con el medio ambiente y reducen la velocidad con la que se degradan.