Cosas que se pueden hacer con piñas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cosas que se pueden hacer con piñas - Artículos
Cosas que se pueden hacer con piñas - Artículos

Contenido

Conos de piñas se abren y cierran de acuerdo con el calor y la humedad del ambiente. Las piñas que se abren y cierran son las femeninas y lo hacen para liberar las semillas. Una vez que caen del árbol, se pueden consumir, colocándolas en un horno caliente, o hirviendo en el agua. Las piñas son una bendición natural y un producto versátil para ser utilizado por el artesano.


Las pinzas tienen buena apariencia, huelen bien y son un medio fácil de crear algo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Accesorios de coser

Tome una gran pina y tire de algunos de los tallos fuera para hacer aberturas al azar alrededor del cono. Corte círculos de retazos de tejido. El tamaño de los círculos dependerá del tamaño de las aberturas hechas entre los tallos de la pina, pero el diámetro es de al menos dos o tres veces la longitud de cada laguna. Agregar fuxicos alrededor del borde, con un pequeño punto, a continuación, tire de un extremo del segmento para recoger el tejido y formar una bolsa. Coloque un poco de relleno de algodón en la bolsa y ciérrela, dando algunos puntos, unos sobre otros para asegurarse de que el relleno quede en su lugar. Utilice una pistola de calor para atrapar los círculos de tejido en las aberturas hechas en la pina. Finaliza pegando una base de fieltro al fondo de la pina.


Guirnaldas y centros de mesa

Para hacer una guirnalda usted necesitará una base en forma de anillo para sostener los conos de pino. Haga usted mismo con alambre duro en forma de círculo o una forma con masa de modelado. Abiertas y cerradas pequeñas piñas quedan lindas cuando se pegan alrededor de marcos e intercaladas con hojas de acebo, frutales o pequeños adornos brillantes para una guirnalda de Navidad. Con pequeñas pinzas pegadas en un círculo y brillo en las puntas de los vástagos se hace un simple soporte para vela, que puede ser utilizado como centro de decoración de mesa. Utilice un decanso para la taza como base, o sujete la vela a un pequeño plato.

Decoraciones para colgar

Pies estrechas y largas tienen la forma ideal para transformarse en ángeles. Recoge una pequeña bola de madera o una gran perla hasta el lado plano para hacer la cabeza y utiliza pétalos de flores de seda como alas. Cuelgue en el árbol de Navidad, o haga un móvil de ángeles al colgar algunos en un marco de alambre. Haga adornos brillantes para el árbol con pequeñas piñas sumergidas o rodándolas en la cola de artesanía y espolvorear antes de que la cola se seque.


Arboles de Navidad

Pegue las piñas juntas en una base circular, dejándolas de pie sobre sus extremos planas y permitiendo que algunos de sus tallos queden intercalados. La cantidad de piñas que usted necesita dependerá de cuán grande usted quiere que el árbol se quede. Continúe haciendo círculos de conos, cada uno ligeramente más pequeño que el anterior, y péguelos unos sobre otros, de modo que la forma en que se afila alcanza la cima. La parte superior del cono del árbol de Navidad de los pinos será sólo una sola pinza.