Cómo dejar los pelos de las piernas más finas

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 15 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo dejar los pelos de las piernas más finas - Artículos
Cómo dejar los pelos de las piernas más finas - Artículos

Contenido

Las piernas cabelludas no siempre son la característica más atractiva en hombres o mujeres. Raspar hace que el pelo crezca más grueso y más oscuro en algunos casos, siendo que, cuando se hace de forma inadecuada, puede dejar marcas. Retirar los pelos en los hombres hará que sea más fácil que un bronceado funcione, mostrará más los músculos y dará una visión general mejor. Menos por los también ayuda a nadadores competitivos, reduciendo la fricción para nadar más rápido.


instrucciones

El pelo en las piernas pueden molestar (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Quite con cera los pelos de las piernas. Vaya a un salón de belleza o compre un kit en una tienda de productos de belleza. Las tiras de cera y los paños calientes trabajan juntos para quitar los pelos por la raíz y dejar las piernas más suaves por más tiempo. La cera también ayuda a retardar el crecimiento de los pelos, haciendo que crezca más fino a cada aplicación y, en algunos casos, no vuelven a crecer en algunas partes. El dolor se asocia a este proceso, pero algunas personas encuentran soportable y vale la pena para pasar un largo período de tiempo sin necesidad de depilación.

  2. Utilice una afeitadora eléctrica o cortaparabrisas en las piernas. Esto puede ayudar a eliminar los pelos más largos, haciéndolos significativamente más cortos. Cuando están más cortos, la pierna parece menos peluda. Esto es menos doloroso que la mayoría de los otros métodos.


  3. Utilice un depilador en los más grandes y más oscuros que desea quitar. La cabeza rotativa, que se asemeja a una afeitadora eléctrica, tira y arranca los pelos. Hay diferentes métodos y una variedad de maneras de usar este producto que tanto puede quitar el pelo por completo o simplemente afinarlo, dependiendo de su preferencia.

  4. Mezcle las dos cucharas de jugo de limón con las ocho de miel, aplicando en todas las áreas de la pierna que desea afinar los pelos, en la misma dirección de los pelos. Dejar por 15 o 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Repita este método dos veces por semana, lo que hará que sus pelos crezcan más delgados.

Qué necesitas

  • cera
  • depilador
  • Aparador de pelos de la nariz y barba
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 8 cucharadas de miel