Cortes de pelo para niños con dos remolinos y cabello grueso.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cortes de pelo para niños con dos remolinos y cabello grueso. - Vida
Cortes de pelo para niños con dos remolinos y cabello grueso. - Vida

Contenido

Los remolinos dobles constituyen dos patrones específicos de crecimiento del cabello en parte de la cabeza, donde comienzan a curvarse hacia abajo en la parte posterior de la cabeza. Si el cabello se corta demasiado corto en esta región, se arrastrará en ángulos extraños, especialmente si el cabello es grueso. Este rígido patrón de crecimiento se puede controlar a través de productos para el cuidado del cabello, pero, principalmente, el peluquero debe dar espacio a este tipo de crecimiento permitiendo que el cabello tenga un ajuste natural y no se lo corte demasiado.

Tribunal militar

Paso 1

Lava y seca el cabello del niño. El cabello limpio es más fácil de cortar y dará como resultado un corte más uniforme; Los mechones de cabello sucios o aceitosos pueden acumularse y dejar el corte desigual.


Paso 2

Dibuja una línea imaginaria en la frente, debajo de la parte superior de las orejas y alrededor de la parte posterior de la cabeza, justo debajo del remolino. El cabello de esa parte será muy corto.

Paso 3

Peina el cabello por debajo de la línea imaginaria hacia la parte superior de la cabeza con el peine. Mientras lo peina, córtelo con las tijeras alineadas horizontalmente contra el peine. Córtelo muy corto a lo largo de la parte posterior de la cabeza y alrededor de las orejas.

Paso 4

Haz un corte en semicírculo alrededor de la parte superior de las orejas usando el peine para peinar el cabello y las tijeras para cortar algunos mechones más largos.

Paso 5

Divide el cabello en secciones sobre la línea imaginaria usando el peine y comenzando por un lado de la cabeza y yendo hacia la parte superior. Pasa el peine por cada sección como si estuvieras a punto de peinarlo, pero detente bien antes de ejecutar el movimiento completo. Corta las puntas del cabello con unas tijeras, dejando las puntas uniformes. Deje el cabello de al menos siete centímetros de largo, o más largo como mejor le parezca. Peina tu cabello frente a tu cara después de cortar cada sección.


Paso 6

Pasa el peine por el cabello en la parte superior de la cabeza para que se levante. Comience desde el frente y retroceda hasta llegar al remolino y muévase hacia la parte posterior de la cabeza del niño para trabajar hacia atrás. Use tijeras para cortar los mechones más largos que sobresalgan del peine mientras trabaja.

Largo y desordenado

Paso 1

Lava el cabello del niño, pero no lo seques. Peine para desenredar.

Paso 2

Peina el cabello de la parte posterior de la cabeza hacia la parte posterior de la cabeza y córtalo recto. Deja más de 2,5 cm de largo, ya que se encogerá al secarse y el resultado será aún más corto.

Paso 3

Doble la oreja del niño hacia abajo y corte el cabello a su alrededor en forma de semicírculo. Haz que tu cabello sea lo suficientemente largo como para casi tocar la oreja doblada. Si se corta demasiado corto, quedará una zona calva sobre las orejas cuando el cabello se seque. Repite en el otro lado de la cabeza.


Paso 4

Incline las tijeras desde la mitad de la oreja hacia la parte superior de la oreja para hacer las chuletas.

Paso 5

Comience en la parte posterior de la cabeza del niño y peine el cabello verticalmente fuera de la cabeza. Use una mano para sostener el cabello entre sus dedos índice y medio, aún alineados verticalmente contra su cabeza. Retira el cabello de la cabeza y deja que se deslice entre tus dedos hasta que alcance el largo deseado, que debe ser de más de 2,5 cm, o dos dedos de ancho. Recorta los extremos a través de tus dedos para emparejarlos. Repite este proceso hasta que hayas cortado todo el cabello de la parte posterior de la cabeza.

Paso 6

Corta el cabello en la parte superior de la cabeza del niño y alrededor del remolino, comenzando desde la frente y regresando. Alinee el peine con los extremos apuntando hacia las orejas del niño y páselo por el cabello para que el cabello se erice. Agárralo entre tus dedos y corta el cabello, dejándolo más de 4 cm de largo, o al menos tres dedos. El cabello más largo en la parte superior mantendrá el cabello alrededor del remolino hacia abajo.