Contenido
La madera envejecida no siempre es atractiva, pero cubrirla con aluminio puede mejorar el aspecto. Sin embargo, no todos los adhesivos se adhieren al metal y la madera. Muchos son lo suficientemente fuertes como para unir metal y madera, pero requieren altas temperaturas para que esto ocurra. Si usa un agente adhesivo a temperatura ambiente, puede ignorar la necesidad de un ambiente de alta temperatura y aún así crear una unión fuerte entre la madera y el metal.
Paso 1
Limpia la madera con un paño que retire el polvo y la suciedad de una superficie sin dejar residuos ni pelusas. Limpia la madera a fondo con el paño para lograr los mejores resultados al unir el metal y la madera.
Paso 2
Rocíe el revestimiento de aluminio con un agente desengrasante fuerte. Déjelo con el agente durante 5 a 10 minutos antes de limpiarlo con un paño grueso.
Paso 3
Cepille el pegamento en la parte posterior del revestimiento de aluminio en todos los lugares donde entrará en contacto con la madera. Aplicar una cantidad generosa para asegurar una unión fuerte.
Paso 4
Presione el revestimiento de madera y manténgalo en su lugar hasta que se seque el pegamento. El tiempo de secado puede variar según la marca que elija; por lo tanto, lea atentamente la etiqueta adhesiva.